Tamaño Casa: 2000 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
84.000€

Chalet en Chiclana. Pago de Humo. Venta La Raya

House -

Bonito chalet en venta en chiclana, zona Pago de Humo. Se trata de la Urbanización Cámila, próxima a la venta La Raya. La parcela tiene 2.000 m2 y su entorno es maravilloso. Se trata de un ámbito incontaminado donde reina la paz y la tranquilidad. El chalet se abastece con luz solar. 

CARACTERÍSTICAS DEL CHALET EN CHICLANA PAGO DE HUMO:

  • Superficie:      100 m2 aprox.
  • Solar:        2.000 m2 aprox. segragado con Obra declarada
  • Nº Dormitorios: 2
  • Nº Baños:         1
  • Otros: Piscina, pérgola exterior, trastero.
ZONA:

Este Chalet se encuentra en una extraordinaria ubicación: con un entorno medioambiental incontaminado y único.

Puede llegar a ella no atravesando la ciudad, directamente desde el autovía. Es un ámbito apartado del ruido e inmerso en la naturaleza. Aún así, podrás llegar al centro ciudad en poco más de cinco minutos. Este chalet se encuentra en un sitio donde cualquiera quisiera tener una vivienda para descansar en tranquilidad. 

la hermosa fuente en la entrada con asientos y su camino de hormigón proporciona a la parcela gran elegancia

EDIFICIO:

El edificio tiene cubierta inclinada de tejas y una forma compacta y elegante. Posee un porche en su fachada delantera en el cual podrás merendar con tu familia en gran tranquilidad. 

La entrada de la parcela posee un amplio espacio con suelo de hormigón donde podrás dejar hasta cuatro coche si tu interés fuera no dejarlos en la calle exterior. Unos asientos fijos y la fuente dan a este ámbito mucha calidad estética.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor tiene una superficie de unos 20 m2 y una forma rectangular. Tiene una hermosa chimenea de ladrillos vistos en el centro que contribuye a dotar este espacio de un aspecto rústico y tradicional. La pared del fondo también es de piedra natural.

En el salón podrás comer en su amplia mesa de madera con hasta 10 personas.

LA COCINA COMEDOR:

La cocina comedor es rectangular y se encuentra al fondo del salón. Tiene una superficie de más de 6 m2. La cocina es muy organizada y practica y tiene una barra americana hacía el salón para facilitar la comunicación entre estos dos espacios.

DORMITORIO 1:

El Chalet cuenta con 2 luminosos y amplios dormitorios que puedes alcanzar a través de su pasillo distribuidor.

El dormitorio principal tiene unos 14 m².  En él cual podrás ubicar perfectamente una cama de matrimonio con sus mesitas de noche y relativo armario. Tiene forma cuadrada y es un espacio muy cómodo.  Tiene un espejo en su pared de menos anchura con una repisa de mampostería que ofrece una composición muy interesante.

DORMITORIO 2:

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 12 m². Tiene forma rectangular y caben perfectamente dos camas con mesita de noche con armario. La pared del cabecero del local está revestido de piedra.

RESTO DE LA VIVIENDA

Desde la cancela podrás acceder con tu vehículo y aparcar hasta cuatro coches. Efectivamente existe un camino de entrada a la finca que puede aprovechar para dejar coches de invitados. En la parcela existe una magnifica piscina de 8×4 m para reformar. También existe un espacio semicubierto donde podrás refrescarte durante los días calurosos de verano. La parcela posee además un practico cuarto trastero.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

Aprovecha esta oportunidad si quieres una vivienda independiente en un espacio incontaminado y único. Una urbanización apartada de la ciudad donde encontrarás paz y tranquilidad.

Fíjese en su precio: ¡solo €84.000 Euros para una preciosidad como esta!.

Para contactar conmigo puedes:

Property Features