Tamaño Casa: 300 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
159.000€

Chalet de 3 dormitorios en Chiclana

House -

El Soto del Águila es una zona próxima al colegio/guardería El Campito, centro privado bilingüe con método de ensañamiento Montessori

Muy bien comunicado con la ciudad de Chiclana y próximo a supermercados y a la playa, este chalet de 3 dormitorios en Chiclana representa una verdadera oportunidad si quieres adquirir una vivienda de calidad.

La zona en el cual se encuentra este chalet de 3 dormitorios en Chiclana está habitada todo el año. A muy pocos minutos existe la escuela de idiomas con parque El Campito, un área pública de grandes dimensiones y de elevada calidad.

La zona del Soto del Águila donde se encuentra este cómodo chalet de 3 dormitorios en Chiclana es un lugar privilegiado donde vivir todo el año. Efectivamente cuenta con todos los servicios a su alrededor. Además, está a unos minutos andando del centro del pueblo. Con lo mejor de la ciudad, pero en una tranquila zona residencial y familiar.

A un paso de supermercados, colegios, centro de salud y de todos los servicios. Además, el aeropuerto de Jerez se encuentra a sólo 30 minutos. Como resultado, se trata de una zona que ofrece seguridad y sobre todo un ligar con todos los servicios fáciles de alcanzar.

EL EDIFICIO

El Edifico de este Chalet de 3 dormitorios en Chiclana cuenta con una planta de alturas sobre rasante. Se trata de un edificio semininuevo con optimas calidades en sus terminaciones. ventanas tipo Climalit con mosquiteras, hilo musical, tres aparatos de aire acondicionado, puertas de madera maciza.

Su parcela, de 300 m2, está completamente enlosada para evitarte las tediosas tareas de mantenimiento. Existe una zona de aparcamiento para tu vehículo techada en el interior de la parcela con puerta corredera automática.

El patio existente en la parte trasera de la parcela te permite una agradable estancia debido a sus dimensiones y a la existencia de una barbacoa de la cual puedes aprovechar con familiares y amigos.

LA COCINA

Esta enorme y luminosa cocina tiene unos 13 m² de superficie, con horno, lavavajillas, vitro cerámica con campana con salida individual de humo hasta cubierta, frigorífico ancho, todo de marca y de gran calidad. El techo es de vigas de madera de estilo rustico. Se trata de un espacio muy cómodo y funcional. Efectivamente las tareas de la cocina pueden desarrollarse de forma fácil y organizada. 

Su ventana se asoma a la entrada de la parcela, con lo cual podrás controlar de forma fácil todos los movimientos de entrada y salida desde este local.

Una cocina con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios, con salida directa a la zona trasera de la  barbacoa.

LOS DORMITORIOS

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y son de dimensiones generosas Efectivamente, el dormitorio principal con unos 14 m² y una venta en el lateral de la parcela. 
El Segundo Dormitorio tiene de unos 12 m² y  espacios para 1 cama doble o bien dos individuales. Las ventanas, así como todas las de la casa, tienen doble acristalamiento. El tercer dormitorio, de unos 10 m2 tiene una dimensión apta para ubicar dos camas individuales y mesitas de noche en ambas ellas.

EL SALÓN COMEDOR

El salón comedor consta de espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas. Además tiene un gran ventanal hacía la parte delantera de la parcela tipo window. Tiene una preciosa chimenea de ladrillos vistos, adecuada para el estilo rústico de toda la casa. 

LOS BAÑOS

Baños amplios de 3 m2 y 5 m2 de superficies, uno ubicado en la entrada de la casa, y el otro, con bañera rinconera, en la zona de noche de la misma, próximo a los dormitorios. Los dos con sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco. 

EL RESTO DE LA CASA

En la vivienda existe también una salita a la cual podrás acceder desde la cocina o desde el patio interior de la parcela. Aquí podrás quedar con amigos para una agradable estancia viendo la televisión o cultivando cualquier hobbys. La salita posee un profundo armario empotrado donde puede almacenar lavadora, secadora, termos y otros electrodoméstico. Desde este espacio podrás acceder a otro cuarto de unos 6 m2 que podrás utilizar como oficina.

Toda este precioso Chalet de 3 dormitorios en Chiclana, en el Soto del Águila, zona El Campito, es de estilo rustico. Las ventanas son de aluminio con cristales de doble cámara. Las terminaciones de las paredes son de perlita. Los pavimentos son porcelánicos de alta calidad. La carpintería interior es de madera maciza de alta calidad.

EL APARCAMIENTO CUBIERTO:

La parcela tiene acceso automático para vehículo para poder dejar en sitio seguro tu coche. Efectivamente, de esta forma se quedará en un espacio cubierto y custodiado.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

… su preciosa parcela que puedes aprovechar todo el año. Efectivamente, el clima tan favorable de Chiclana permite una agradable estancia en el exterior de la casa en todos momentos. El equipamiento y el lujo que trae incluido este fabuloso Chalet de 3 dormitorios en Chiclana es admirable. También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, electrodomésticos y toda la iluminación tipo downlight que vienen incluidos en el increíble precio de sólo €159.000. Sin olvidar la fácil comunicación con la playa y la salida de Chiclana.

No dejes que se te escape esta increíble oportunidad. Llama al 670.688.719 y pregunta por Fran, o si lo prefieres envía un correo a fran@viviendasenchiclana.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • 1 Parking Spaces
  • Air Conditioning
  • Land is 300 m²
  • Floor Area is 140 m²
  • New Construction
  • Garage
  • Remote Garage