Tamaño Casa: 680 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
135.000€

Chalet en Chiclana con piscina, zona la Rana Verde

House - Rana Verde

Interesante chalet con piscina en Chiclana.

Se encuentra en la Rana Verde.

Es un chalet ideal  para segunda vivienda o para vivir todo el año. El chalet se encuentra en una de las más interesantes zonas de Chiclana. Zona de pinares cercana al Centro Ciudad y a la Playa La Barrosa.

La Rana Verde es una de las zonas más reclamadas de Chiclana de la Frontera. Y esto por estar en una bonita zona de pinares apartada del tráfico de vehículos donde reina gran paz y tranquilidad. Este chalet en Chiclana con piscina vallada representa una gran oportunidad.

  • La parcela de este chalet tiene una superficie de unos  680 m2 y la vivienda 82 m2

La zona está habitada todo el año y la calle está asfaltada. En pocos minutos se accede a la carretera principal que conduce en el núcleo urbano de Chiclana.

Un bonito lugar donde vivir con grandes espacios naturales y piscina para disfrutar

Chalet en Chiclana con piscina.jardin
CARACTERÍSTICAS DE ESTE CHALET:
  • Superficie construida: 80m2
  • Superficie Parcela: Unos 680 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Otros: Piscina y trastero
ZONA:

Este bonito chalet en la Rana Verde se encuentra en un lugar extraordinariamente tranquilo. Efectivamente se trata de una zona apartada del trafico de vehículos donde podrás pasear tranquilamente entre los caminos de la urbanización. Existen unas edificaciones alrededor de esta vivienda que configuran una zona ordenada y elegante. También los supermercados y colegios están próximos a este chalet en la Rana Verde. Pero lo que más se aprecia es la bonita zona de pinares donde encontrarás gran paz y la tranquilidad.

EL EDIFICIO:

Este chalet e venta en Chiclana Rana Verde se emplaza en la parcela de una forma muy “inteligente”. Efectivamente en su parte delantera existe una zona enlosada de unos 100 m2 donde podrás aparcar hasta 3 coches. Parte de ella está cubierta para proteger tu vehículo. Inmediatamente al entrar en la parcela, encontrarás una hermosa terraza cubierta de unos 15 m2 donde podrás organizar comidas con familiares y amigos. Así que, desde aquí, es visible una fantástica piscina con sistema automático de depuración vallada para evitar el acceso incontrolado de los niños.

El edificio principal tiene una superficie de 80 m2. Se trata de una estructura de muros con techo inclinado de tejas. En el exterior de la parcela también existe un trastero de unos 6 m2. 

En resumen, un chalet con parcela muy bien equipada donde tienes todo tipo de comodidad a tu alcance para transcurrir ratos inolvidables con familiares o amigos.

Este chalet en venta en Chiclana con piscina en la Rana Verde es una construcción muy elegante 

EL SALÓN/COMEDOR:

Entrando en la vivienda por su puerta principal alcanzará un salón comedor con chimenea de unos 16 m2. Puedes ubicar en este espacio una mesa de hasta 8 sillas. Desde aquí es visible la zona de barbacoa y la piscina. Se trata de una zona muy amplia y luminosa donde podrás relajarte con gran comodidad.

LA COCINA:

La cocina del Chalet en la Rana Verde tiene una barra americana que la pone directamente en contacto con el salón de la casa. Se trata de un espacio muy organizado que te ayudará en el funcionamiento optimo de la casa.

DORMITORIO 1º:

El primer dormitorio se encuentra en la zona noche, que se puede alcanzar por medio de un pasillo distribuidor que origina en el salón de la vivienda. Tiene forma rectangular para ubicar cómodamente dos camas con su mesitas de noche. Tiene una superficie de unos 10 m2.

DORMITORIO  2º: 

También al segundo dormitorio se accede desde el pasillo que conduce a la zona de noche. Tiene una superficie de unos 10 m2.

DORMITORIO 3º:

El tercer dormitorio, con una superficie de 11 m2, tiene un ventanal orientado hacía la piscina y el jardín, para que puedas cómodamente vigilar los movimientos afuera de la casa.

EL BAÑO:

El baño de este chalet en la Rana Verde tiene una superficie de unos 4 m2. Contiene una ducha, un lavabo, un bidé y un inodoro con cisterna.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet en venta en chiclana Rana Verde verdaderamente una oportunidad única es su jardín exterior, donde se puede respirar un clima de gran tranquilidad y paz. En el exterior también destaca el conjunto jardín-merendero-piscina que te ofrece un espacio donde cualquiera soñaría descansar.

Encontrarás muchos anuncios de venta de chalet en Chiclana pero difícilmente una oportunidad como esta.

Este chalet en venta en Chiclana de la Frontera Cádiz también representa una muy interesante oportunidad si quieres invertir para alquilar este inmueble. Te aconsejamos la lectura de este artículo de nuestro blog que habla propio de esta posibilidad. Es ideal para esta propiedad: Inversiones inmobiliarias en Chiclana: Aquí hay dinero.

Ven a visitar este bonito chalet en venta con piscina zona la Rana Verde. Chalet en venta en Chiclana con piscina a este precio de solo 135.000€ son una verdadera oportunidad. Aprovéchala. ¿Llama ahora!. Contacta con una inmobiliaria en Chiclana de confianza para cualquier compra. No esperes si tu sueño es vivir en Chiclana.

  • llamando al 670688719
  • escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com

 

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 1 bath
  • 1 Parking Spaces
  • Pool
  • Land is 680 m²
  • Floor Area is 80 m²
  • Toilet
  • Garage