Tamaño Casa: 90 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
70€

Piso en la Playa, alquiler para pocos días

House -

Un Piso en Alquiler de pocos días en La Playa de Chiclana, Urbanización Doña Violeta para vivir feliz. Podrás alquilar esta vivienda por algunos días (mínimo 3, 70€/día).

Estupendo piso en Cádiz, zona Doña Violeta, en la Playa de Chiclana de la Frontera.

Doña Violeta es una urbanización de la playa en la cual podrás llegar al mar en unos cinco minutos andando. Se trata de un lugar maravilloso donde podrás relajarte unos días en un lugar tranquilo y alejado del ruido de los locales de la costa. Aún así, podrás llegar a la playa con un paseo de solos cinco minutos. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 90 m2 aprox.
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Otros: 2 Salones, Primera planta.

ZONA:

La Urbanización de Doña Violeta es un lugar muy bonito de casitas de poca altura con comercios cercanos y locales de ocio a poca distancia. También la orilla del mar es muy próxima a este bonito lugar. Podrás aprovechar de la tranquilidad que ofrece el invierno en la Barrosa para descansar algunos días y “recargar pilas” en un espacio silencioso y relajante. La cercanía con el autopista además te permite volver a conectarte con gran facilidad con el resto de la provincia.

EL SALÓN COMEDOR:

Este bonito piso cuenta con dos salones: el primero se encuentra en la entrada de la casa. Es un local rectangular de unos 20 m2 de superficie completo de todo el mobiliario y sofás para que puedas relajarte en este cómodo lugar. Tiene televisión de gran tamaño y pantalla plana, mesa y sofás.

El segundo salón es muy amplio y luminoso y cuenta con una superficie de unos 18m2.

LA COCINA:

La cocina es rectangular y luminosa. Es un espacio donde te encontrarás cómoda porque se trata de un ámbito muy acogedor . 

DORMITORIO 1º:

El primer dormitorio mide unos 10 m2. En este local caben cómodamente las dos camas individuales con mesita de noche.

DORMITORIO  2º: 

El segundo dormitorio tiene una superficie de unos 8 m2. También este dormitorio caben dos camas y una mesita de noche. Se trata de un espacio perfectamente iluminado por la iluminación natural que penetra desde su ventana.

DORMITORIO  3º: 

El tercer dormitorio esta habilitado para ubicar una cama de matrimonio con respectivas mesitas de noche. Cuenta con una superficie de unos 12 m2.

BAÑO:

La vivienda posee dos baños completos con bañera. Están revestido con azulejos porcelanicos de optima calidad. 

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es su cercanía con la Playa de la Barrosa. Podrás alcanzar la orilla del mar con un paseo de cinco minutos. La playa de la Barrosa es una zona muy interesante en invierno por su tranquilidad. Podrás alcanzar fácilmente restaurante y locales del entorno para relajarte unos días en este magnifico lugar. Ya mucha gente ha elegido vivir en Chiclana por todo lo que ofrece este fantástico lugar. Conoces Chiclana y haz lo mismo. 

Puede visitar este bonito piso antes de ocuparlo llamando al 670688719 o escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com y contactando con nuestra inmobiliaria en Chiclana para materializar tu sueño.

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Air Conditioning
  • Floor Area is 90 m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *