Tamaño Casa: 80 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 2
99.000€

Urbanización Los Gallos Chiclana

House -

Oportunidad. Chalet adosado en Los Gallos Chiclana.

La Urbanización en la cual se encuentra esta casa en venta en Chiclana es llamada Real de la Barrosa. Se trata de un un conjunto privado cerrado y con guardias de seguridad que te garantizarán tranquilidad y seguridad en todos momentos.

El conjunto posee muchos servicios en su interior. Particularmente, dos piscinas (una para mayores y una para pequeños), zona de jardines, restaurante abierto todo el año. También existe una plaza de aparcamiento exclusivo para cada vecino, campo de baloncesto/tenis y zonas de paseos para que puedas relajarte sin salir del recinto. 

Se trata de una forma de vida en una comunidad organizada completa de todos los servicios cuales jardines, piscina etc. Si tu interés es por el contrario vivir en una parcela privada con una piscina para el uso tuyo exclusivo, mira este enlace que te mostrará una vivienda de nuestra cartera de inmuebles que seguramente te gustará.

El restaurante/cafetería de la urbanización funciona todo el año.

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 80 m2 aprox.
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Otros: patio delantero y trasero, zona de aparcamiento, piscina comunitaria, restaurante, etc.

ZONA:

La zona de los Gallos, en la cual se encuentra la urbanización Real de la Barrosa, es muy conocida en Chiclana por encontrarse en una situación geográfica muy estratégica. Efectivamente a solos 5 minutos puedes alcanzar en Centro de Chiclana así como también en el mismo tiempo puedes alcanzar la Playa de la Barrosa

Esta situación tan ventajosa es aún más interesante debido a que se trata de una zona muy tranquila y con fácil salida hacía las ciudades cercanas: Cádiz, San Fernando y el resto de la provincia. Tampoco faltan supermercados y otros servicios que podrás alcanzar en pocos minutos andando. Si tu interés es comprar casa en Chiclana como segunda residencia o como inversión, esta es una maravillosa oportunidad.

El área de las piscinas está vallada para evitar el acceso incontrolado de los pequeños. También existe un socorrista en todas las horas de apertura del servicio.

LA ENTRADA DE LA VIVIENDA:

Accederás a la vivienda mediante un patio en el cual podrás situar una mesa para acoger hasta seis personas en la cual comer o desayunar con qquien te apetezca. Desde aquí tendrás acceso al salón comedor de la vivienda.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor de esta vivienda unifamiliar en Chiclana es muy amplio y con forma rectangular. En la mitad de su pared lateral izquierda entrando existe una preciosa chimenea revestida de piedra que te proporcionará calor en cualquier momento. En la pared del fondo del salón existe una barra americana que comunica visualmente este amplio espacio con la cocina. Se trata de una solución que permite ampliar la percepción de este espacio. Si quieres profundizar sobre los beneficios de un espacio abierto, te aconsejamos la lectura de este artículo de nuestro blog: Ventajas de una vivienda de planta libre o sin tabiques.

LA COCINA:

Como ya hemos dicho, la cocina es de tipo americana. La barra de división con el Salón te permitirá desayunar cómodamente. Se trata de un espacio muy organizado. Es completo de todos los electrodomesticos y tiene encimera de mampostería. La ventana existente en la cocina se asoma al patio trasero que podrás utilizar para almacenar objetos de la casa en su cómoda y amplia alacena.

EL ASEO:

En la planta baja también existe un aseo con inodoro y lavabo. 

DORMITORIO 1:

A través de una cómoda escalera alcanzará la planta superior en la cual se encuentran los dormitorios de la casa. El primero mide unos 12 m2 y caben en él perfectamente una cama de matrimonio con armario y mesitas de noche. Su ventana se asoma hacía los jardines de la urbanización, proporcionándote unas vistas de gran calidad hacía el conjunto de piscinas y otros servicios.

DORMITORIO 2:

El segundo dormitorio mide unos 12 m2. En él también podrás ubicar cómodamente una cama doble o dos camas sencillas. También hay sitio para su armario y sus mesitas de noche. Se trata de un local muy amplio y luminoso.

EL BAÑO:

El baño de la plata superior es completo y ha sido reformado hace poco tiempo. 

Se trata de un conjunto especial para relajarte y para que tus niños se distraigan divertiendose con amiguitos y familiares

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Nos gusta enseñar esta vivienda porque se encuentra en una urbanización donde cualquiera soñaría vivir. La seguridad de un conjunto cerrado y vigilado por guardas de seguridad en todos momentos te dará la tranquilidad que necesitas para descansar con tus niños en este increíble espacio de ensueño. La comunicación con los pueblos del entorno es fácil y rápida gracias a que se encuentra al lado de una carretera de salida de la ciudad. Si quieres ver los lugares que podrás alcanzar en pocos minutos, visita este enlace: Pueblos cercanos a Chiclana.

 Descansará en un lugar único por su tranquilidad y su calidad. Y todo esto por solo 99.000 euros.  

El chalet tiene aire acondicionado en su salón. Toda la carpintería exterior de la vivienda es metálica.

Puede contactar:

  • por teléfono, al 670.688.719
  • Por email, a fran@viviendasenchiclana.com.

O, si lo prefieres, puedes rellenar este Formulario de Contacto

 

 

 

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 2 bath
  • 1 Parking Spaces
  • Floor Area is 80 m²
  • Garage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *