Tamaño Casa: 500 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
99.900€

Finca en Cádiz, en la Zona del Marquesado

House -

Amplio chalet con porche en el Marquesado con una superficie construida de unos 75 m2, parcela de 500 m2. El chalet se encuentra en una calle muy tranquila y familiar. Por esto podrás utilizarlo como cómodo retiro para tus momentos de relax.

Fácil acceso desde la entrada de Chiclana desde Cádiz, san Fernando y el autovía.

Finca en Cádiz, Zona El Marquesado, patio exterior 2Chalet en Chiclana para comprar con porche y bonita terraza

CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 75 m2
  • Superficie Parcela: 500 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Otros: Porche/terraza de 15 m2.
ZONA:

La zona del Marquesado es un ámbito del extrarradio de Chiclana. Se trata de una zona donde existe un tipo de edificación de poca altura (1 o dos plantas) que configuran un paisaje respetuoso con la naturaleza y el medio natural. Se trata de una zona donde encontrarás gran tranquilidad. Efectivamente, siendo lugar de chalets aislados con parcelas de buen tamaño, la densidad de las edificaciones es bastante baja.  

Desde la casa podrás alcanzar con facilidad y en poco tiempo el autovía o la carretera nacional 340 en dirección Cádiz o San Fernando. Esta carretera conduce fácilmente al resto de La Provincia.

Desde tu solarium podrás relajarte aprovechando las increíbles vistas de los alrededores

 

EL EDIFICIO:

Este chalet en el Marquesado se compone de un cuerpo rectangular con un porche donde podrás disfrutar de unos agradables ratos comiendo o contemplando su agradable jardín. El suelo del acceso a la parcela es de hormigón impreso. La cancela de entrada es de tipo corredera y te permitirá resguardar tu coche en tu zona privada de la finca. El la cubierta existe un solárium de unos 6 m2.

EL SALÓN COMEDOR:

Entrando en la vivienda por su puerta principal alcanzará, a través de un porche, el salón. Es un espacio rectangular de unos 18 m2 de superficie.  

Se trata de un local amplio y luminoso. El pavimento, así como en el resto de la casa, es de material porcelánico de alta calidad . 

LA COCINA:

La cocina es de tipo americana lo que te permite tener una fácil comunicación con el salón a través de una barra donde desayunar cómodamente con tu familia. Tiene muebles de mampostería.

LOS DORMITORIOS:

El principal tiene unos 12 m2 y forma cuadrada. Una ventana se asoma al jardín de entrada de la vivienda. En él caben perfectamente una cama de matrimonio grande, dos mesitas de noche y un armario de gran tamaño.

El segundo dormitorio tiene unos 11 m2 y espacio para dos camas individuales, un mueble para la ropa y un escritorio. Tiene forma rectangular y es muy luminoso.

El tercer dormitorio tiene forma también rectangular y caben perfectamente dos camas, una mesita de noche y un ropero. Mide unos 10 m2.

EL BAÑO:

El baño de este chalet en el Marquesado tiene una superficie de unos 4 m2. Contiene una cómoda bañera, un lavabo y un inodoro con cisterna.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es su magnifica parcela y su precio especial de tan solos €99.900 euros. La parcela tiene un gran potencial debido a que existe en su parte delantera un bonito patio de hormigón impreso en el cual podrás organizar memorables comidas con familiares y amigos. Si tu interés es vivir en Chiclana, no pierda esa oportunidad: viviendas en Chiclana en venta hay muchas, pero pocas tienen estas características a este precio. Confía en una inmobiliaria de Chiclana con experiencia para la compra de un chalet en Chiclana. Será gastar bien tu tiempo.

Puede visitar este bonito chalet con parcela en el Marquesado cuando te parezca simplemente:

  • llamando al 670688719
  • o escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com

 

Property Features