Tamaño Casa: 2.000 m²
160.000€

Venta chalet Hozanejos Chiclana

House - Hozanejos Cádiz

Interesante oportunidad: Venta chalet Hozanejos Chiclana

Hozanejos es una urbanización que se encuentra a pocos minutos del centro urbano de Chiclana. Se trata de un núcleo consolidado de viviendas alejada del ruido y la monotonía de la ciudad. Cuenta con viviendas de buena calidad y una comunidad perfectamente organizada al margen del municipio de Chiclana.

La zona está rodeada de una naturaleza incontaminada. La antigua campiña de Chiclana se conserva perfectamente dotando el entorno de gran calidad medioambiental. La parcela de este magnifico chalet es rectangular.

Tiene una superficie de bien 2.000 m2  y linda con otras fincas del mismo tamaño. Por lo tanto se trata de una densidad de viviendas muy baja, que te permitirá relajarte en un ambiente silencioso y tranquilo pero a la vez acompañado de vecinos.

Chalet con piscina que mide 8 x 4 metros y está revestida de gresiti

 

La Parcela de este chalet cuenta además con dos trasteros.

La casa tiene 100 m2 y cuenta con cuatro dormitorios y dos baños completos, además de su salón con chimenea y una cocina amplia y luminosa. En menos de cinco minutos podrás alcanzar la playa más hermosa de Chiclana.

CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 100 m2 aprox.
  • Superficie Parcela: 2.000 m
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Otros: patio, zona de aparcamiento, piscina, trasteros.
ZONA:

Este precioso chalet en Chiclana se encuentra en un lugar extraordinariamente tranquilo. Destacan las vistas hacía un entorno incontaminado de vegetación autócnota. Se trata de una zona próxima al pueblo masificado pero lo suficientemente distante para poderte aprovechar de una gran tranquilidad. Podrás alcanzar la ciudad en menos de cinco minutos así como, gracias al autovía cercana, llegar rápidamente a otras localidades de la provincia (Cádiz, Conil, Vejer, etc.).

LA PARCELA:

Este bonito Chalet se encuentra ubicado en el medio de una magnifica parcela perfectamente rectangular. Dicha finca posee en su parte delantera un hermoso jardín de césped con árboles que ne configuran un espacio amplio y equilibrado. En los laterales de la construcción también existen unos jardines muy bien cuidados. Además, en el margen izquierdo tenemos una zona de aparcamiento para varios coches. En la parte trasera un hermoso y amplio jardín con una piscina de 8×4 metros completa esta encantadora y amplia finca. 

EL SALÓN COMEDOR:

En la entrada de la vivienda existe un bonito porche donde podrás reunirte con amigos para descansar a la sombra de este magnifico lugar. Entrando en la vivienda por su puerta principal alcanzará el salón de la casa. Dicho local tiene una superficie de unos 18 m2 y posee una hermosa y característica chimenea en esquina. El pavimento, así como en el resto de la casa, es de material porcelánico de alta calidad. La carpintería interior es de madera. 

Los árboles de la parcela contribuye a mejorar la belleza de este lugar 

LA COCINA DEL CHALET:

La cocina de este bonito chalet es rectangular y luminosa. Es un espacio muy funcional y organizado en el cual encontrarás todo tipo de herramienta para que puedas desenvolverte en las tareas de la comida. se encuentra en el fondo del salón y tiene salida directa hacía la parte trasera del jardín, donde podrás organizar memorables comidas y encuentros con familiares y amigos.

DORMITORIO 1º y 2º:

Accederás a los dos primeros dormitorios al principio del salón mediante un pasillo distribudor. Ambos tienen una superficie de unos 10 m2 . Caben perfectamente dos camas individuales con mesita de noche. Este primer núcleo se ha pensado de forma autónoma y auto suficiente con respecto al segundo para poder separar eventuales visitas de amigos y familiares. Este núcleo dispone de baño completo.

DORMITORIO  3º y 4º: 

Podrás acceder a los otros dos dormitorios desde un pasillo distribudor existente al fondo del salón comedor de la casa. También estos otros dos dormitorios cuentan con una superficie de unos 10 m2 y son muy luminosos.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es la calidad de sus vistas y de la zona. También resalta la facilidad de comunicación con el resto de los pueblos del entorno. Descansará en un lugar único por su tranquilidad y su calidad. Y todo esto por solo 160.000 euros.  

El chalet tiene aire acondicionado en su salón. Toda la carpintería exterior de la vivienda es metálica.

Puede contactar:

  • por teléfono, al 670.688.719
  • Por email, a fran@viviendasenchiclana.com.

O, si lo prefieres, puedes rellenar este Formulario de Contacto

 

Property Features
  • House
  • Land is 2.000 m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *