Para Propietarios Interesados en Vender su Propiedad.

Nuestra labor fundamental es buscar pisos y sobre todo chalet en venta en Chiclana así como en la provincia de Cádiz. Gracias a nuestro metodo de trabajo, cada semana nuevos clientes nos solicitan apartamentos, chalet y parcelas de terreno en Chiclana a través de solicitudes del territorio nacional así como desde el extranjero. Nuestra obligación, que cumplimos con gusto, es ayudarle a encontrarla.

Aun contando con un a amplia cartera de inmuebles, a veces nos falta una tipología especifica de vivienda que el cliente comprador nos requiere. Por esta razón nuestro cometido será captar nuevas propiedades todos los días, inmuebles que vendemos con rapidez.

Al consignar su inmueble con nosotros no le pediremos exclusividad. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida.

Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos  si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Inversores internacionales: 

Somos especialistas en captación de inversores internacionales.

Disponemos de una amplia cartera de clientes interesados en una oportunidad de negocio en España. Inversores de ámbito europeo (principalmente italianos, británicos y alemanes) interesados en desarrollar promociones inmobiliaria en nuestro país.

Bienvenidos a Viviendas en Chiclana

Asesoría Inmobiliaria

Con nosotros estas en buenas manos. Nuestra asesoría inmobiliaria es diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.

¿Está Buscando comprar casa en Chiclana?

Nuestro asesoramiento es gratuito y nos garantiza llegar rápidamente a entender el tipo de inmueble que está buscando. Solo deberemos seleccionarlo entre el amplia cartera de inmuebles de la cual contamos o entre los inmuebles que todavía no hemos captado y que sabemos se están vendiendo. No somos meros intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores inmobiliarios. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual ayudamos a comprar su vivienda con garantías.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en Chiclana. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad. Nuestra larga experiencia en el sector nos atribuye la seguridad necesaria para empezar esta hermosa labor que es termina en notaría con la firma de la compraventa de la casa que siempre ha soñado.

Sabemos dónde y cómo encontrar los apartamentos, casas o chalet que buscan nuestros clientes. Sólo ofrecemos apartamentos y casas de 2ª mano que tienen un precio en acorde con el mercado, están bien ubicadas y cuentan con las características necesarias para alquilarlos o venderlos.

Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted.  Llámenos y se lo demostraremos.

7449738

Contamos en nuestro equipo con arquitectos especializados en proyectos de reforma y obra nueva a pequeña, mediana y gran escala. Podrás contar son sus ayudas para un presupuesto de obra, una valoración o un proyecto de edificación en todos momentos

cres_buyers

Valoración Inmobiliaria

Prestamos un servicio profesional para para determinar el valor real de su vivienda, apartamento o casa en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas pero sobre todo de mercado.

Con nuestras valoraciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación. La vigencia de nuestras valoraciones es de 1 año.

Si necesita realizar una valoración de su inmueble nosotros podemos ayudarle. Le explicaremos el proceso que seguimos. Somos rápidos y profesionales.

Inversión Inmobiliaria

Te ayudamos a invertir en activos inmobiliarios en Chiclana.

En Viviendas en Chiclana disponemos de varios inmuebles ideales para invertir y garantizarte una renta mensual vitalicia y segura. También podemos asesorarle sobre como rentabilizar al máximo su inversión que, en Chiclana, está garantizando interesantes beneficios.

En función de su interés, seleccionamos el número y tipología de activos que cubran su perfil inversor. Desde el perfil más conservador de una empresa patrimonial que busca activos con poca dedicación y rentabilidades con menor riesgo, hasta inversiones de activos con recorrido, que requieren máxima implicación y que revierten una mayor rentabilidad por el riesgo asumido.

Objetivo

Financiación Inmobiliaria en Chiclana

Te ayudamos a buscar una financiación para comprar tu apartamento o casa en Chiclana como parte de nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario. Te asesoramos sobre las diferentes condiciones hipotecarias que hay actualmente en el mercado de forma transparente.

Contamos con la estrecha colaboración de varios bancos que trabajan en nuestra localidad. Conjuntamente lograremos, como hemos hecho con todos nuestros clientes, encontrar la hipoteca que más se ajusta a su perfil.

No somos representantes de ninguna entidad bancaria. Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes, (sin compromiso alguno y gratuitamente), para que consigan las mejores condiciones de pago para comprar la vivienda, apartamento o casa sin que ello se convierta en una carga financiera en el futuro.

Somos conscientes de que contratar un préstamo hipotecario es una de las operaciones económicas más importantes de nuestra vida. Igual que no hay dos viviendas exactamente iguales, no debería haber dos préstamos hipotecarios iguales. Por eso, en ViviendasenChiclana te asesoramos sobre qué condiciones hipotecarias te podrían favorecer más en base a tus necesidades y circunstancias particulares.

hire-agent-photo

Historia

  • 2005. Trabajo en importante Holding inmobiliario de nivel internacional

    Las diferentes actividades realizadas hasta 2005 para un importante Grupo de nivél internacional giran en el entorno de las intermediaciones para la compra venta de inmuebles, tareas directivas para la promotora del Grupo en el área de la provincia .

  • 2010. Colaboración con estudios de arquitectura

    En este periodo continuas son las colaboraciones con estudios de arquitectura de la localidad.

  • 2016. Proyectos de arquitectura y actividad de intermediación inmobiliaria

    Hasta la actualidad, nos ocupamos de proyectos de arquitectura y de intermediación inmobiliaria. Decena de intermediación para la compra y venta de inmuebles y proyectos de obra nueva preferentemente en la provincia de Cádiz.

donde-estamos

Donde Estamos

Nuestra inmobiliaria se encuentra en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Ciudad del sur de España, bañada por unas magníficas y conocidas playas con un entorno natural de pinares y salinas que la hace muy atractiva para nuestros visitantes, tanto para vivir como para descansar, o simplemente para pasar unas inolvidables vacaciones.