Consejos para Vender su Vivienda en Chiclana

Consejos para Vender su Vivienda en Chiclana

Le recomendamos que descargue esta Guía Informativa si está pensando en vender su inmueble o propiedad en Chiclana

Esta es la Guía que necesita cualquier propietario para vender su vivienda en Chiclana con rapidez y al mejor precio. No espere en esta guía mensajes promocionales para captar su vivienda, aunque al final de este Informe le exponemos cómo trabajamos y dónde nos puede encontrar.  

Con esta guía sobre cómo vender una vivienda en Chiclana queremos ayudarle a que usted venda su vivienda con todas las garantías y que la venda usted al mejor precio que el mercado puede soportar en su zona

¿Por qué lo hacemos? Porque sentimos que es nuestra obligación como asesores inmobiliarios. Mejor que usted sepa la verdad de mano de unos asesores que “conocemos la calle” y conocemos bien el mercado inmobiliario en Chiclana a que usted lea información poco fiable, incompleta, demasiado resumida y a veces totalmente falsa sobre cómo vender una vivienda en esta ciudad.

Mi equipo y yo somos conscientes que usted quiere que la venta de su vivienda no se tome a la ligera. También somos conscientes que usted está vendiendo un bien en el cual ha invertido tiempo, cariño y sus ahorros. Vender su inmueble puede ser una oportunidad de capitalizar su inversión y hacer un cambio que posiblemente haya estado planificando durante años. Pero tenga cuidado, porque también se puede convertir en una pesadilla.

Por tanto, en esta guía sobre cómo vender su inmueble en Chiclana usted se merece que le contemos los hechos tal como ocurren en el mercado. El conocerlos le ayudará tremendamente a la hora de vender su inmueble o propiedad al mejor precio.

Esperamos de todo corazón que haga todo lo posible por evitarlos cuando decida vender su inmueble.

LAS 4 RECOMENDACIONES ANTES DE VENDER SU PROPIEDAD

Antes de vender un inmueble le recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos:

Evalúe la Situación Jurídica de su Inmueble.

Muchos inmuebles que se comercializan online no llegan a venderse, porque el o los propietarios no solucionan algún problema jurídico antes de promocionarlo. Soluciones problemas de herencias familia, pago de impuestos, etc. Así podrá vender su inmueble rápido y al mejor precio.

Condiciones Físicas de su Inmueble

Cuando se plantee vender un inmueble entienda que su propiedad competirá con otras en el mercado de oferta. Si bien el precio de venta de su vivienda es un factor importante; las condiciones de estéticas de la propiedad juegan un papel crucial para justificar el precio. Una reparación o una remodelación puede ser la clave para que su vivienda se venda antes que las otras en un mercado con alta oferta como es el mercado inmobiliario de Chiclana.

Fijación del Precio

Antes de vender es importante evaluar cómo están los precios de inmuebles similares en la zona en esos momentos. La mejor recomendación que podemos darle es contactar con un asesor inmobiliario que le asesore sobre este tema. Los precio que usted se encontrará en internet sobre viviendas similares a la suya no suelen reflejar la realidad del mercado.

Nunca opte por establecer un precio con la intensión de negociar después. 

Esta fórmula no le va atraer más potenciales compradores más rápido.  Un asesor inmobiliario profesional y con experiencia le ayudará a establecer el precio máximo que soporta el mercado y lo defenderá ante cualquier comprador justificando su precio de venta.

Así, usted lo venderá rápido, (el asesor se encargará de conseguir varios compradores interesados en su inmueble), y al mejor precio.

Contrate a un Asesor Inmobiliario Profesional

No intente vender su propiedad personalmente.

Puede hacerlo y está usted en su derecho; pero para venderla rápidamente y al mejor precio necesita un asesor inmobiliario profesional.

Los asesores inmobiliarios profesionales sabemos cuáles son los mejores medios para promocionar su propiedad y como prepararla para que el potencial comprador pueda percibir rápidamente todo el potencial que tiene su propiedad.  Por otra parte, la red de contactos de los asesores profesionales le ayudará a que su propiedad se venda rápido sin necesidad de promocionarla.

Muchas de las que salen a la venta en Chiclana se venden de esta forma.

Descargue esta Guía y contáctenos cuando desee vender su vivienda. No somos los únicos asesores en Chiclana que podemos vender su vivienda; pero si somos uno de los mejores.

Llámenos y lo comprobará.