juan testigoBuen trato, siempre muy amable y rápida gestión en todo el proceso. Hemos comprado nuestra casa con gran satisfacción y entusiasmo.

Juan José Chaparro Gómez

Compró un apartamento en la playa de la Barrosa, Avda Ártico

Me ha encantado tu trato familiar y la confianza que has sabido trasmitirnos desde el principio. Se ha tratado de una experiencia bonita en la cual hemos vivido momentos divertidos que no olvidaremos nunca. No dudaría en volver a vender o comprar contigo.

Marisol Clavijo Atienza

Vendió un chalet en la zona del Palillejo en Chiclana, en el Camino del Gramón

IMG-20161210-WA0002 copiaEstamos satisfechos por haber depositado en esta inmobiliaria toda nuestra confianza. ¡Son grandes profesionales!.                                                                                            

Alfonso Conde Bueno

Vendió un chalet en la Calle Aguacate, Chiclana

Sin título-1El trato desde el principio ha sido ideal. No he tenido ningún problema y la gestión ha sido muy transparente y rápida.

Hendrik Scheurwater

Compró un chalet en la Calle Granito

Después de mucho buscar una vivienda, encontramos la perfecta gracias a Franco, asesor inmobiliario de Viviendas en Chiclana. Quisiera agradecerle el trabajo realizado ya que se ha encargado de todos los trámites de principio a fin. Gracias Franco por tu responsabilidad y amabilidad.

Francisca Marín Butrón

Compró un apartamento en la primera pista de la Barrosa, Calle Estribor.

En todos momentos hemos recibido un trato muy amable. Además de una atención impecable, hemos encontrado en esta inmobiliaria gran profesionalidad. ¡Estamos encantados!. Siempre disponibles en ayudarnos. Excelente su trato y muy recomendable.

Rafael Bernardo Fernández Navas

Compró un Chalet en la Urbanización Pinar de los Franceses, Camino Verde.