Todos nuestros posts.

¿Donde irás a vivir cuando seas mayor?. Lee esto que te interesa.

¿Has pensado al menos una vez en tu vida que será de ti una vez te hagas mayor?. Si la respuesta es si, tienes que saber que cómo tu piensan la mayoría de personas de más de 60 años en nuestro país.

Aunque se trata de una edad todavía relativamente temprana, los 60 años suele ser el momento en el cual empecemos a hacernos alguna pregunta fundamental para nuestra vejez. En pocos años puede que ya no tengamos el autonomía suficiente para vivir solos y tengamos que buscar algún remedio. Las alternativas que solemos pensar son varias pero casi ninguna nos satisface plenamente.

Vivir en un pueblo, las cosas que me sorprenden

Sabías que Chiclana tiene una extensión territorial mucho mayor a la de ciudades cómo Milán y de más del doble de la de París?.

Todo esto ha siempre generado en mi gran interés y fascinación. Sobre todo cuando pienso en otro dato fundamental, y es que Chiclana de la Frontera cuenta con los mismos habitantes que viven en mi antiguo barrio de Milán, por ejemplo.

Esta es solo una de las diferencias que se pueden encontrar entre un pueblo y una ciudad. En este artículo vamos a examinar unas cuantas más, o por lo menos las que a mi más me llaman el atención.

EL TERMINO MUNICIPAL DE PARÍS TIENE 100 KM2, MIENTRE EL DE MILÁN TIENE 181 KM2. ¡CHICLANA CUENTA CON 220 KM2 DE EXTENSIÓN!.