Los tiempos han cambiado y los portales inmobiliarios ya no representan la mejor opción para vender tu casa. Si todavía usa este medio para hacer la publicidad de tu casa en venta, te habrás dado cuenta que la mayoría de llamadas que recibes son agencias inmobiliarias. Si esto te suena, entonces lee este articulo.
Si has decidido de vender tu propiedad, habrás intentado por primera cosa hacerlo publicando un anuncio en un portal inmobiliario como Fotocasa, Milanuncios o Idealista.
No habrás tardado mucho en obtener tus primeros contactos pero, lamentablemente, la mayoría de ellos eran inmobiliaria que, usando diferentes técnicas, han intentado quedar contigo en tu casa para ponerla a la venta.
Por suerte existe hoy un sistema con el cual podrás llegar a vender mucho más rápidamente y sin utilizar los portales inmobiliarios.
Se trata de un sistema muy novedoso basado en seguir el «rastro» que todos nosotros dejamos en internet o en las redes sociales sobre nuestros intereses. Habrás notado que, cuando navegas en internet te aparecen, sin haberlas buscados expresamente, publicidad de cosas que te interesan. Esto ocurre porque dejaste el «rastro» de tus intereses en internet y las empresas lo están siguiendo para ofrecerte la publicidad de sus productos.
Esto ocurre cada vez que buscas algo en Google, en Facebook o en las otras redes sociales. Incluso cuando habla con un amigo delante de un teléfono, este te oye (aunque no estés en una llamada) y trasmite las informaciones que estabas tratando a las empresas para enseñarte la publicidad de sus productos.
Lo interesante es que, con este mismo sistema puedes, como hacen las grandes empresas, hacer la publicidad de tu casa a las personas que buscan una como la tuya.
Cada día hay centenares de personas que, a través de whatsapp, Facebook o Google declaran buscar una casa exactamente como la que tu estás vendiendo y al precio que quieres tu y con capacidad económica para hacerlo. Siguiendo el rastro que han dejado en Internet podrás enseñarle tu casa pero, y aquí está lo más importante, sin la competencia de decenas de anuncios de viviendas similares a la tuya e incluso más económicas como ocurre en los portales inmobiliarios.
¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?
Este sistema tan eficaz y novedoso funciona solo si tu casa cumple con determinados requisitos.
Si quieres descubrir si tu casa podrías utilizarlo, puedes hacer este sencillo test para averiguarlo.