CAPTACIÓN DE INVERSORES:

Somos especialistas en la captación de inversores internacionales para el desarrollo de PROMOCIONES INMOBILIARIAS.

Contamos con los medios adecuados para ofrecer de forma actractiva a inversores nacionales e internacionales solares para el desarrollo de proyectos a pequeña, mediana y gran escala.

Se trata de inversores en su mayoría italianos, británicos y alemanes interesados en el desarrollo de promociones turísticas (hotelero, apartamentos turísticos, etc.), residencial privado y para la tercera edad. Todos ellos buscan un lugar seguro donde invertir en promociones inmobiliarias.

Participamos a ferias internacionales donde ofrecemos nuestros mejores productos a inversores extranjeros y nacionales.

hotel barcelo

Contamos con un cartera de clientes solventes que buscan oportunidades de negocio en países con perspectivas de crecimiento económico y potencial turístico.

EN QUE CONSISTE NUESTRO MÉTODO:

La mayoría de las estrategias para la comercialización de solares y terrenos que puedes ver online y offline están obsoletas y desfasadas.

El inversor (el verdadero) no busca problemas. En base a esto deberás infundirle transparencia y absoluta confianza. De esta forma las ventas podrán cerrarse de forma rápida y satisfactoria (4-6 meses).

Es con esta intención que nuestro método comprende la preparación de tu solar para la venta. Esto significa recabar toda la documentación necesaria para que el proceso de las decisiones de compra se realice en tiempos rápidos.

Por lo tanto será necesario la preparación de un Dossier Informativo donde estén resumidas todas las informaciones sobre el solar. Y con esto nos referimos a sus características físicas, financieras, económicas y legales. El objetivo será mostrar absoluta transparencia para llegar a una rápidas tomas de decisiones.

Dicho dossier está confeccionado utilizando todas las estrategias conocidas sobre marketing y comunicación. El objetivo es obtener un documento atractivo que genere confianza e interés en el lector.

Dicho documento servirá para las entrevistas personales y las presentaciones del producto inmobiliario a los clientes compradores.

Comprenderá también un análisis de rentabilidad y un resumen ejecutivo que demuestre la rentabilidad de la inversión. Estará traducido en diferentes idiomas (inglés, italiano, etc.) para poderlo ofrecer a diferentes nacionalidades de inversores.

LA PUBLICIDAD ONLINE:

Hemos desarrollado un sistema de publicidad online para que nuestros productos capten constantemente nuevos inversores.

Conocemos las técnicas más actuales para ofertar online tu propiedad y atraer inversores y promotores.

Los inversores provienen de todo el país y del extranjero y están interesados en oportunidades de negocio en España.

 
EL CAMBIO DEL PARADIGMA:

La geografía española ofrece un lugar donde invertir de forma segura y con garantías de rentabilidad. Un clima favorable, su estabilidad política, un extraordinario crecimiento económico, la cercanía con otras importantes ciudades europeas, su incontestable potencial turístico y sus recursos naturales. 

Otros factores externos además (conflictos bélicos, etc.) han acercado a nuestro país un turismo que tradicionalmente solía alcanzar destinos extraeuropeo (Egipto, Norte de África, etc.).

El turismo de las costas española suele ser del tipo “sol y playa”. Esto aporta un turismo de masa con escaso poder adquisitivo.

Ahora pero las cosas han cambiado. El estudio “La atención de las necesidades residenciales para las personas mayores”, de los investigadores Magdalena Torres, Jaume Nuñez, Javier Martínez y el profesor del IESE José Luis Suárez, muestra que España se convertirá en un lugar idóneo para la jubilación de personas provenientes de Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suiza y Rusia.

Este cambio de paradigma ya ha despertado cierto interés entre los inversores. Sus búsquedas ahora está orientada hacía solares para la construcción de estructuras para la tercera edad.

imagen-6

Este envejecimiento interesa también a nuestro país. Efectivamente, según las previsiones del INE, los mayores de 65 años pasarán a ser desde un 14,7% de 2001 a un 28,4% en el 2050.

Hay que prepararse para este nuevo modelo de desarrollo y así aprovechar las oportunidades de negocio que nos brinda esta nueva situación.

Si es propietario de una parcela de terreno o cuenta con un proyecto inmobiliario que necesite un socio inversor, por favor póngase en contacto con Fran G. en el 670.688.719. Es probable que conozcamos al inversor que necesita. 

Puedes ver aquí nuestras viviendas para vender en Chiclana.

[/vc_columhttp://viviendasenchiclana.com/venta-de-viviendas-en-chiclana/n]