“En esta Guía encontrarás la mejor información sobre precios reales de inmuebles en las diferentes zonas de  Chiclana de la Frontera”.

Los datos de esta nueva guía en su 2ª edición han sido recopilados por Fran Gorgoglione, gerente de www.viviendasenchiclana.com que está en contacto diariamente con compradores interesados estas zonas”.

En esta guía informativa encontrarás información de primera mano y muy actual de precios de la vivienda en diferentes zonas de Chiclana de la Frontera.

Son datos que he elaborado personalmente analizando las casas vendidas.

He estado trabajado como asesor inmobiliario en Chiclana más de 15 años, conozco bien cada zona, vendo cada mes chalets en diferentes zonas y parte de mi trabajo es mantenerme al día con el mercado inmobiliario en Chiclana.

No lo sé todo, por supuesto, pero si conozco bien los precios de venta reales en cada zona, porque trato con propietarios de Chiclana y con compradores de Jeréz, de Cádiz, de otras provincias andaluzas, de Madrid y de otras provincias españolas cada mes.

Debido a este conocimiento sé cómo está la oferta y demanda inmobiliaria en Chiclana que es, dicho sea de paso, diferente a como lo indican los portales inmobiliarios y a veces algunos medios de comunicación.

Personas como yo, que trabajamos diariamente en Chiclana, SÍ tenemos la información real de este mercado. “Patear la calle” tiene sus ventajas.