Tamaño Casa: 400 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
89.000€

Chalet en venta en Chiclana de la Frontera

House -

Chalet en la zona del Pago de Humo próximo a la Autovía. Parcela de unos 400 m² y vivienda de unos 110 m². La zona es muy tranquila. Sin embargo, tiene chalet habitados todo el año a su alrededor. El chalet tiene suelo porcelánico imitación a madera en toda la casa. Es a estrenar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 110 m² aprox.
  • Superficie Parcela: 400 m².
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Otros: Jardín, zona de aparcamiento para vehículo.

EL EDIFICIO:

El edificio de este magnifico chalet en Pago de Humo tiene una sola altura sobre rasante y un porche de entrada muy amplio. La tipología es de tipo tradicional. Se trata de un edificio seminuevo con cubierta de tejas sobre empalomado. Se accede a la parcela a través de un carril privado sin salida que solo da acceso a los vehículos de los residentes en este ámbito .

El chalet tiene una configuración muy elegante y bonita, con su window y su hermoso y amplio porche de la entrada.

LA PARCELA:

La parcela de este bonito chalet es perfectamente rectangular. En ellas se emplazan:

  • Una zona de acceso para vehículo con su respectiva puerta corredera endependiente;
  • Un amplio jardín donde podrás sembrar tu gramón;
  • Un jardín lateral donde podrás ubicar tu huerto si te gusta cultivar tus propias verduras.

El chalet está adosado a su valla trasera, dejando así un amplio jardín en la entrada que te permitirá ubicar una hermosa piscina

 

EL SALÓN/COMEDOR

La vivienda tiene un amplio y luminoso salón comedor de unos 18 m² con chimenea y window. Tiene acceso desde el porche exterior a través de un hall distribuidor, estableciendo por lo tanto una flúida comunicación exterior-interior. Se trata de un local muy amplio y luminoso debido a su horientación al Sur-Este.

LA COCINA:

La cocina de este chalet en venta en Chiclana de la Frontera está a la derecha entrando. Tendrás acceso a ella a través de un hall distribudor. Tiene una superficie de unos 10 m². Se trata de un local rectangular muy luminoso. Tiene ventana hacía el jardín de la casa. Se trata de un local muy funcional y organizado en el cual podrás desenvolverte de una forma muy cómoda durante las tareas cotidianas de la cocina. Tiene una purta de salida directa hacía el jardín exterior.

DORMITORIO 1:

El primero de los dormitorios tiene una forma cuadrada y una superficie de uno 12m². En este dormitorio puede colocar perfectamente dos camas con respectivas mesita de noche o una cama matrimonial con su respectivo armario. Posee un cómodo armario empotrado.

 DORMITORIO 2:

El segundo dormitorio tiene una superficie de unos 8 m². Tiene forma rectangular y en él podrás cómodamente ubicar dos camas con mesita de noche. También este dormitorio posee armario empotrado.

 DORMITORIO 3:

El tercer dormitorio tiene una superficie de unos 8 m². En él también caben dos camas con mesitas de noche y posee armario empotrado.

BAÑO 1:

El baño de este excelente chalet es completo, con lavabo, inodoro con cisterna, bidé y bañera de 1,60 m. Tiene una superficie de unos 5 m2.

BAÑO 2:

Al segundo baño podrás acceder desde el dormitorio principal del chalet. Tiene una superficie de unos 4 m2.

El salón es muy amplio y luminoso gracias a su window orientado hacía el sur-este

 

ESTE CHALET ES VERDADERAMENTE ESPECIAL POR…..

Lo que verdaderamente encanta de éste chalet en el Pago de Humo es su distribución interior, perfectamente funcional y cómoda. Además, su bonito jardín rectangular te permitirá aprovechar de esta hermosa y tranquila zona. Sin olvidar que se trata de una vivienda nueva que estrenarás tu.

Lo que más asombra es su precio, que es verdaderamente especial de solos 89.000 €Difícilmente encontrarás algo parecido. Llama inmediatamente al 670.688.719 para concertar una visita. Te lo enseñaré con gusto porque me encanta esta increíble y bonita casa. Si lo prefieres, escribes a fran@viviendasenchiclana.com. Tu sueño de vivir en Chiclana podrás cumplirlo únicamente contactando con una inmobiliaria en Chiclana de confianza y con capacidades. ¡Llama ya!.

Contacta en este enlace con nuestra Inmobiliaria de Chiclana si quieres cualquier otra información a respecto.

[/vc_column_text]

 

[/vc_column][/vc_row]

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Land is 400 m²
  • Floor Area is 110 m²