Tamaño Casa: 1100 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
86.000€

Cádiz finca 2 dormitorios

House -

Este bonito chalet con jardín se encuentra en Chiclana, en la zona del Pago de Humo y tiene unos 80 m2 de superficie con 1.100 m2 de parcela y terraza de unos 30 m2. Se trata de un lugar abitado y tranquilo, de fácil acceso desde el autovía y con la parada del autobús a solo cinco minutos andando. La zona tiene cerca el supermercados y la playa a solos 20 minutos.

Se trata de un sitio encantador y tranquilo. La parcela es segregada y en escritura se refleja toda la superficie de la casa. También en el Catastro todo está regularizado.

chalet finca chiclana 1

                           Chalet en venta en Chiclana: oportunidad

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
  • Superficie:  80 m2
  • Terraza:      30 m2
  • Cocina: totalmente equipada
  • Dormitorios:    2
  • Baños:            1
  • Parcela:     1.100 m2
LA ZONA DEL PAGO DE HUMO:

La zona en el cual se encuentra este Chalet en el Pago de Humo está muy bien comunicada con el transporte público y las carreteras. Efectivamente, la parada del autobús se encuentra a solos 10 minutos andando de la casa. Además, existe fácil comunicación con la autovía donde directamente con tu coche podrá comunicarte con cualquier lugar de la provincia. La zona además es muy tranquila y la calle donde se encuentra el chalet está ocupada por viviendas habitadas establemente todo el año.

EL EDIFICIO:

Este Chalet con exteriores ajardinados se configura como un edificio compacto y sencillo, cumpliendo así con un requisito fundamental que se requiere a los edificios para garantizar la mejor eficiencia energética. Su fachada principal tiene un porche con arcos de unos 10 m2 que le dan un toque muy coqueto y agradable.

LA TERRAZA:

La terraza existente en la entrada de este bonito Chalet tiene unos 30 m2.  En esta hermosa terraza podrás organizar memorables comidas con familiares y amigos.

Es fácil imaginarse que podrías hacer en esta bonita terraza.

LA COCINA:

La cocina de este chalet es muy práctica y funcional: mide unos 12 m2. Se encuentra en situación próxima al salón de la casa. Es muy completa y organizada con sus electrodomésticos y accesorios.

LOS DORMITORIOS:

El dormitorio principal tiene unos 12 m2 de superficie. Es un local con forma regular en el cual podrás cómodamente colocar dos camas con armario y mesitas de noche. Este dormitorio se asoma a la parte trasera del Jardín.

El segundo dormitorio también tiene forma muy regular. Mide unos 10 m2. También en este dormitorio podrás colocar dos camas con su armario y mesitas de noche. Se trata de un espacio luminoso.

Los dormitorios están completamente amueblado así como el resto de la casa.

EL BAÑO:

El baño es muy amplio y mide unos 6 m2. Es completo y cuenta con bañera de 1,60 m.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor de este Chalet es rectangular y cuenta con chimenea en esquina. Tiene acceso desde un hermoso porche que le dan un aspecto rustico y muy agradable. Cuenta con todos los muebles y una televisión.

EL RESTO DE LA VIVIENDA:

Todas en esta vivienda funciona perfectamente: electrodomésticos, persianas, puertas etc. El aspecto y la configuración de este jardín te infundirá gran armonía y bienestar. La parcela es segregada y la casa tiene, además de un pozo, el agua de red.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR….:

….su hermoso jardín muy bien diseñado y que infunde extrema paz y armonía. Disfrutará de tardes con los niños u ocupado en tu huerto. Este chalet se encuentra a pocos minutos andando de la parada del autobús y además está bien comunicado con la red de carreteras principales.

Este chalet es especial sobre todo por su excelente precio de sólo €86.000 euros por 1.100 m2 de parcela y 80 m2 de vivienda.

Te puede interesar:

¡Necesitas visitar este bonito chalet!. Si buscas algo hermoso, de calidad, confortable, bien comunicado y además a un precio asequible, este es el chalet que estás buscando.

Llama ahora y compruébalo.

Te enseñamos este chalet y toda la zona sin compromiso alguno. Llama ahora a Fran en el +34 670 688 719.

Si lo deseas puedes enviarnos un email fran@viviendasenchiclana.com

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 1 bath
  • Pool
  • Land is 1100 m²
  • Floor Area is 80 m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *