Tamaño Casa: 2364 m²
Dormitorio: 1
Cuarto de Baño: 1
75.000€

Casa de campo en el Pinar de los Franceses

House -

Chalet en venta en Chiclana con parcela de unos 2300 m2. La parcela es segregada y, por lo tanto, cuenta con una finca independiente inscrita en el Registro de la Propiedad de Chiclana. Paga IBI donde aparecen todas las construcciones existentes en la finca. Cuenta además con contador de luz propio con regular contrato de Sevillana-Endesa. La vivienda tiene unos 60 m2 y se encuentra muy cercana a la carretera del Pinar de Los Franceses. La finca está ubicada en una zona privilegiada: se encuentra alejada del ruido pero, a la vez, circundada por otras viviendas unifamiliares. En muchas de ellas los propietarios las ocupan establemente. Nunca te encontrarás solas, pero siempre respirarás gran paz y tranquilidad.

Este chalet en venta en Pinar de los Franceses en Chiclana Cádiz es una verdadera oportunidad si lo que buscas es un sitio para descansar en la naturaleza y bien comunicado con el transporte público y cercano al pueblo. También si tu sueño es vivir en Chiclana este chalet representa una oportunidad muy interesante para tí.

En este precioso y elegante porche con terraza con barandilla podrás reunirte con amigos en un lugar fresco y agradable

Casa de campo en el Pinar de los Franceses

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 60m2.
  • Superficie Parcela: Unos 2.300 m2.
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1

ZONA:

Esta Casa de campo en el Pinar de los Franceses se ubica en un lugar estratégico: muy próximo a la carretera principal que conduce a Chiclana desde San Fernando y Cádiz. Se encuentra en un lugar donde reina gran tranquilidad. Muy próxima a ella existen comercios y supermercados para que nunca te falte de nada. Existe además muy cerca una guardería.

EL EDIFICIO:

El edificio es aislado y se ubica a mitad de la parcela rectangular. La finca se encuentra en una zona alta que nunca te dará problemas en caso de fuertes lluvias. En la entrada de la casa existe un hermoso porche-terraza de estilo clásico con arcos que dan al edificio un aspecto muy noble y elegante. La parcela está repleta de árboles frutales. También existe un trastero en un edificio a parte que linda con un gallinero donde podrás criar animales si te apetece.

LA COCINA:

La cocina de la Casa de campo en el Pinar de los Franceses mide unos 6 m2 y es muy cuadrada y funcional. En ningún momento te faltará espacio para desarrollar tus tareas de la casa porque se trata de un local muy organizado y funcional. Está al lado del salón comedor de la vivienda.

En su amplia parcela encontrarás también un lugar fresco donde descansar a gusto en la naturaleza

EL SALÓN/COMEDOR:

El salón de la casa se encuentra al entrar en la misma desde el porche de entrada. Tiene forma cuadrada y unos 15 m2 de superficie. Se trata de un local rectangular muy luminoso en el cual podrás transcurrir ratos memorables con familiares y amigos. Su directa comunicación con el porche exterior y su terraza te permitirá disfrutar de ambos sitios a la vez. Podrás organizar memorables comidas en estos dos espacios aprovechando el interior y el exterior de la casa.

DORMITORIO:

El dormitorio de la casa es muy cuadrado y luminoso. Su ventana se abre hacía jardín de la casa. Podrás desde este local vigilar todos los movimientos existentes en tu finca.

EL BAÑO:

El baño tiene unos cuatro metros cuadrados y un inodoro con lavabo y placa de ducha. Se trata de un baño completo muy funcional.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace verdaderamente especial esta Casa de campo en el Pinar de los Franceses es su situación muy cercana a la carretera principal que te conducirá en pocos minutos a San Fernando o a Cádiz. Si vives allí y te interesaa comprar un chalet en Chiclana como segunda residencia, esta es tu oportunidad. El chalet tiene muy cerca supermercados, una veta y restaurantes. Además, el amplio jardín te permitirá desarrollar cómodamente, debido a sus grandes dimensiones, tus hobbys y aficiones de una vida a contacto con la naturaleza y con los animales.

Parte de la finca podrías utilizarla para sembrar y cultivar el huerto que siempre has soñado

Podrás tener un huerto, animales, un jardín, así como construir una piscina para pasar momentos inolvidables con familiares y amigos. Si tu sueño es de vivir en Chiclana algún día, de todas las viviendas en Chiclana que puedes comprar esta es una de las más interesantes.

Se trata de una vivienda que podrás ampliar de varias formas. No dejes que otros se queden con ella, porque este chalet en venta en Chiclana, en Pinar de Los Franceses representa, por su precio y calidad, una verdadera oportunidad. Por esto, llama inmediatamente al teléfono 670.688.719 o, si lo prefieres, escribes a la dirección de email:  fran@viviendasenchiclana.com.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

Property Features
  • House
  • 1 bed
  • 1 bath
  • 1 rooms
  • Land is 2364 m²
  • Floor Area is 60 m²