Tamaño Casa: 80 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
89.500€

Casa en venta en el centro de Chiclana

House -

Casa con 3 dormitorios en Chiclana, Zona Centro

Magnifica Casa en venta en Chiclana, a pocos minutos del centro de la ciudad. Gracias a eso alcanzarás el Ayuntamiento en pocos minutos andando, así como todos los servicios de la ciudad: el ambulatorio, supermercado, tiendas, locales etc. Por eso, si estás cansado de utilizar el coche para cualquier desplazamiento, esta casa en venta en Chiclana seguro que te interesa.

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 80 m2 aprox.
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Otros: Azotea transitable, trastero.

EL APARCAMIENTO:

Justo delante de esta casa en venta en Chiclana existe una plaza de aparcamiento que podrás utilizar para aparcar tu vehículo. Se trata de un lujo el poder aparcar fácilmente aun viviendo en el centro de la ciudad. Pero hay también otras ventajas. Sigue leyendo y te darás cuenta.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor de la casa tiene forma cuadrada y está muy iluminado debido al aporte de luz natural que le proporcionan las dos ventanas existentes. Se trata de un local muy coqueto y decorado con un toque rústico debido al revestimiento de madera de sus paredes. Un lugar donde te apetecerá descansar durante ratos viendo cómodamente una película con tu familiares y amigos. El salón tiene una superficie de unos 16 m2

LA COCINA:

La cocina de la vivienda se encuentra a continuación del salón comedor. Es un espacio muy amplio y luminoso donde encontrarás todo a mano y de una manera fácil y organizada. Efectivamente su distribución es muy practica. La cocina de madera es de gran calidad y tiene todos los electrodomesticos que puedas necesitar en tus tareas cotidianas en este local. Tiene unos 15 m2.

EL DORMITORIO PRINCIPAL:

El dormitorio principal está en el fondo de la casa. Mide unos 12 m2 y cuenta con cama doble. Es un dormitorio con forma cuadrada y es un espacio muy confortable.

EL DORMITORIO 2:

El segundo dormitorio también tiene una superficie de 12m2 aproximadamente y cuenta con doble cama. Tiene ventana hacía la calle interior, con lo cual podrás disfrutar de momentos de gran silencio y tranquilidad en tus horas de descanso. 

EL DORMITORIO 3:

El tercer dormitorio cuenta con dos camas sencillas y una superficie de unos 10 m2. Es un espacio muy agradable donde podrías ubicar tu despacho si la casa, con 3 dormitorios en total, fuera demasiado grande.

EL BAÑO:

El baño de este bonita casa tiene una superficie de unos 4 m2 y es completo. Tiene bañera, inodoro, bidé y lavabo.

LA AZOTEA:

La casa posee una azotea practicable muy amplia donde podrás tender o tomar el sol en tus momentos libre. Es un espacio ideal para disfrutar de tu tiempo de ocio.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace verdaderamente interesante esta vivienda es su situación, muy próxima al centro de la ciudad. Efectivamente, podrás cómodamente alcanzar todos los servicios de la ciudad cuales ambulatorio, comercios y otros servicios fundamentales con un paseo de pocos minutos. Se trata de una vivienda donde cualquiera desearía vivir. La casa tiene 3 fachadas hacía la calle. Solo un lado de la vivienda es medianera. Parte de la casa que queda amueblada.

Puede visitar esta bonita casa:

  • llamando al 670688719 
  • o escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com
Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 1 bath
  • Floor Area is 80 m²
  • Toilet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *