Tamaño Casa: 700 m²
Dormitorio: 4
Cuarto de Baño: 3
300.000€

Chalet en campo de golf Chiclana

House -

Estupendo chalet en Chiclana en Novo Sancti Petri, la mejor zona de Chiclana. Zona de hoteles exclusivos y de numerosas áreas comerciales y de ocio. La finca linda con un campo de golf.

La zona de Santi Petri está al sur del municipio de Chiclana. Desde aquí podrás alcanzar fácilmente el autovía y la salida del pueblo. Se trata de un lugar con amplias áreas verdes y campos de golf donde podrás disfrutar con la naturaleza y en un entorno de gran valor medioambiental.

La parcela de este magnifico chalet es rectangular. Tiene una superficie de bien 700 m2  y linda con uno de los más famosos campos de golf de nuestra localidad. Desde tu jardín podrás contemplar sis solución de continuidad las vistas al campo de golf.

La casa tiene 140 m2 y los materiales de terminación son de primera calidad . En menos de cinco minutos podrás alcanzar la playa más hermosa de Chiclana, La Playa del Novo Santi Petri.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE CHALET EN CHICLANA EN NOVO SANTI PETRI:
  • Superficie construida: 140 m2 aprox.
  • Superficie Parcela: 700 m
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Otros: patio, zona de aparcamiento, terraza en planta primera.
ZONA:

Este precioso chalet en venta en Chiclana se encuentra en un lugar extraordinariamente tranquilo. Destacan las vistas hacía la Loma en dirección al Norte. En dirección opuesta, hacía el Sur, podrás contemplar el hermoso campo de golf que linda con tu parcela. Todo el entorno configura un ámbito de gran calidad medioambiental.

La cercanía con el autopista además permite conectarte con gran facilidad con el resto de la provincia.

LA PARCELA:

Este bonito Chalet  se encuentra ubicado en el medio de una magnifica parcela perfectamente rectangular. Dicha finca posee en su parte delantera un hermoso jardín de césped. En el lateral existe un patio de unos 20 m2 y una zona de aparcamiento cubierto para dos coches. En la parte trasera un hermoso y amplio jardín que linda con el campo de golf. 

EL SALÓN COMEDOR:

En la entrada de la vivienda existe un bonito porche donde podrás reunirte con amigos para descansar a la sombra de este magnifico lugar. Entrando en la vivienda por su puerta principal alcanzará el hall de la casa.

Siguiendo al frente llegarás al salón de la vivienda. Es un espacio rectangular de unos 22 m2 de superficie. El salón posee dos amplios ventanales orientados hacía el jardín y al campo de golf. En este local se ubica una bonita chimenea.

Su pavimento, así como en el resto de la casa, es de material porcelánico de alta calidad. La carpintería interior es de madera. 

El jardín de la casa se extiende, sin solución de continuidad, hasta el campo de golf adyacente, creando un conjunto de extraordinaria belleza.

LA COCINA:

La cocina de este bonito chalet es muy cuadrada y luminosa. Es un espacio muy funcional y organizado en el cual encontrarás todo tipo de herramienta para que puedas desenvolverte en las tareas de la cocina. Está amueblada con muebles de optima calidad. Tiene su ventana orientada hacía la puerta de entrada de la finca. 

DORMITORIO 1º:

En la planta baja del chalet se ubica el primer dormitorio. mide unos 10 m2  y tiene un ropero empotrado. Caben perfectamente dos camas individuales con mesita de noche. 

BAÑO 1:

En la planta baja también existe un cómodo aseo completo con placa de ducha.

DORMITORIO  2º: 

Subido en la primera planta encontrarás el segundo dormitorio. Tiene una superficie de unos 12 m2. También este dormitorio caben dos camas y una mesita de noche. Se trata de un espacio perfectamente iluminado por la iluminación natural.

DORMITORIO  3º: 

El tercer dormitorio también se encuentra en esta primera planta. Está habilitado para ubicar una cama de matrimonio con respectivas mesitas de noche. Cuenta con una superficie de unos 12 m2.

DORMITORIO  4º: 

El cuarto dormitorio está habilitado para ubicar una cama de matrimonio con respectivas mesitas de noche. Cuenta con una superficie de unos 10 m2.

LOS BAÑOS:

La vivienda posee en su planta superior otros dos baños completos. Están revestido con azulejos porcelanicos de optima calidad. Uno de ellos está integrado en uno de los dormitorio.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es la calidad de sus vistas y de la zona. Efectivamente desde el jardín podrás contemplar el hermoso campo de golf que tienes a un paso. Descansará en un lugar único por su tranquilidad y su calidad. Y todo esto por solo 300.000 euros.  

Todo los materiales son de optima calidad. El chalet tiene aire acondicionado por conductos en todos los cuartos de la marca Daiking. En planta primera existe una amplia terraza con impresionantes vistas hacía la Loma. Será muy difícil encuentre un chalet en venta en Chiclana en un precio parecido.

Confía en una inmobiliaria en Chiclana profesional y con experiencia. Visitas nuestras instalaciones.

Puede visitar este bonito chalet:

  • llamando al 670688719 
  • o escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com
Property Features
  • House
  • 4 bed
  • 3 bath
  • Air Conditioning
  • Land is 700 m²
  • Floor Area is 140 m²
  • New Construction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *