Tamaño Casa: 1200 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
130.000€

Chalet en la Rana Verde con piscina. 2 dormitorios, salón con chimenea. Optima zona.

House -

Bonito y luminoso chalet con piscina en la Rana Verde de unos 65 m2 de superficie con 1150 m2 de parcela segregada. La zona de la Rana Verde es entre las mejores zonas de Chiclana, por su cercanía con la Playa y sus bonitos pinares y su entorno.

Efectivamente, es una zona muy valorada por todos los habitantes de Chiclana.

Precioso Chalet en venta en la rana verde de 1.150 m con bonitas zonas verdes

venta chalet rana verde chiclana 2CARACTERÍSTICAS DE ESTE BONITO CHALET CON PARCELA:

Superficie:    65 m2

Parcela:  1.150 m2

Terraza: 30 m2 aprox.

Cocina: totalmente equipada

Nº Dormitorios:  2

Nº Baños:          1

ZONA:

La zona  donde se encuentra este bonito Chalet con piscina en la Rana Verde está muy cotizada por su cercanía con la playa y con la ciudad de Chiclana. Efectivamente, además se trata de una zona de pinares donde podrás disfrutar de un refrescante paseo matutino y tomarte un refresco en la zona deportiva del Camping de la Rana Verde.

Aquí existen campos de paddle, piscina, zona de juegos para niños y un agradable restaurante donde merendar o desayunar con la familia y amigos.

EDIFICIO:

Este bonito Chalet con piscina en la Rana Verde tiene un porche en la entrada que permite ubicar una mesa de cuatro sillas para disfrutar de este increíble jardín perfectamente cuidado. En el lateral del edificio existen áreas enlosadas que puedes utilizar para usos diferentes. En la zona trasera del edificio, existe una bonita piscina de 4 x 8 m vallada para evitar peligros para los niños pequeños. Su situación permite el disfrute en condiciones de absoluta intimidad. En este recinto también existe un cómodo trastero de unos 10 m2 donde guardar todo tipos de herramientas del campo.

LA COCINA:

La cocina de este Chalet con piscina en la Rana Verde es muy cuadrada y mide unos 8 m2. Está perfectamente amueblada y tiene todos tipos de electrodomésticos: una vitrocerámica, un horno de micro ondas, un horno eléctrico, lavadora etc. Se trata de un local muy luminoso y de cómodo utilizo.

LA TERRAZA:

En el exterior de la vivienda existe una cómoda terraza techada de unos 30 m2. Aquí podrás cómodamente saborear un refresco o comer con tu familiares y amigos. Desde la terraza se tiene plena visibilidad hacía el increíble jardín y hacía la entrada de la parcela.

La piscina está vallada para no permitir a los niños acceder a ella de forma incontrolada

DORMITORIOS:

Este Chalet con piscina en la Rana Verde tiene dos dormitorios luminosos y cuadrados. Se encuentran en la zona trasera del edificio, la zona más reservada de la casa.

El dormitorio principal tiene unos 9 m2. Aquí cabe perfectamente una cama de matrimonio con mesitas de noche y armario. Cuenta con equipo de Aire Acondicionado tipo explit.  El segundo dormitorio también e muy luminoso y cuadrado. Tiene dos camas simple con armario y mesitas de noche. La ventana se asoma a una de los laterales del jardín, muy hermoso y cuidado. Tiene una superficie de unos 8 m2

EL RESTO DE LA VIVIENDA:

El salón de este Chalet con jardín y piscina en la Rana Verde tiene una chimenea capaz de calentar perfectamente toda la vivienda en las estaciones fría. Cuenta además con equipo de Aire Acondicionado tipo explit. Tiene una superficie de unos 16 m2. La vivienda esta perfectamente orientada y así permite  llevar mucha luz en todas las estancias.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR:

Lo que hace verdaderamente único este bonito Chalet con piscina en la Rana Verde es su jardín exterior. Efectivamente está muy cuidado y con especies arbórea de gran calidad.

También su situación es interesante: próximo a la playa y a la ciudad, se encuentra en un oasis natural debido a sus zonas de pinares y por el entorno tan exclusivo.

Si deseas ver este chalet con jardín contacta conmigo al teléfono 670688719 o por email a la dirección de correo electrónico: fran@viviendasenchiclana.com.

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 1 bath
  • Pool
  • Land is 1200 m²
  • Floor Area is 60 m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *