Tamaño Casa: 800 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
165.000€

Chalet de 3 dormitorios en Chiclana

House -

Extraordinario chalet en el Pago de Humo, Chiclana de la Frontera.

Muy bien comunicado con la ciudad de Chiclana y próximo a supermercados y a la playa, este chalet de 3 dormitorios en Chiclana representa una verdadera oportunidad si quieres adquirir una vivienda de calidad.

La zona en el cual se encuentra este chalet de 3 dormitorios en Chiclana está habitada todo el año. A muy pocos minutos existe la Carretera que conduce a las afuera de la ciudad.

EL EDIFICIO

El Edifico de este Chalet de 3 dormitorios en Chiclana cuenta con una sola planta de altura sobre rasante. Se trata de un edificio semininuevo con optimas calidades en sus terminaciones. El edificio se ubica en una parcela muy completa; la parte delantera es de hormigón impreso, y la trasera, donde podrás encontrar un merendero y una barbacoa, está de césped. En la zona trasera también existe una cómoda piscina de 8×4 metros.

LA COCINA

Esta bonita y luminosa cocina tiene unos 15 m² de superficie. Se trata de un espacio muy cómodo y funcional. Efectivamente las tareas de la cocina aquí pueden desarrollarse de forma fácil y organizada. 

Su ventana se asoma a la entrada de la parcela, con lo cual podrás controlar de forma fácil todos los movimientos de entrada y salida desde este local.

Una cocina con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios, con salida directa a la zona del jardín.

LOS DORMITORIOS

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y son de dimensiones generosas Efectivamente, el dormitorio principal con unos 14 m².

El Segundo Dormitorio tiene de unos 10 m² y  espacios para 1 cama doble o bien dos individuales. El tercer dormitorio, de unos 6 m2 tiene una dimensión apta para ubicar una camas individual y mesita de noche.

EL SALÓN COMEDOR

El salón comedor consta de espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas. Además tiene un gran ventanal hacía la parte delantera de la parcela tipo window. Tiene una preciosa chimenea adecuada para el estilo rústico de toda la casa. 

EL BAÑO

El baño es completo y mide 4 m2 de superficies.

EL RESTO DE LA CASA

Toda este precioso Chalet de 3 dormitorios en Chiclana es de estilo rustico. Las terminaciones de las paredes son de perlita. Los pavimentos son porcelánicos de alta calidad. La carpintería interior es de madera de alta calidad.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

… su preciosa parcela que puedes aprovechar todo el año. Efectivamente, el clima tan favorable de Chiclana permite una agradable estancia en el exterior de la casa en todos momentos. Por esto las zonas exteriores de la vivienda están preparadas para poder pasar muchas de las horas del día.  El equipamiento y el lujo que trae incluido este fabuloso Chalet de 3 dormitorios en Chiclana es admirable. También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, que vienen incluidos en el increíble precio de sólo €165.000. Sin olvidar la fácil comunicación con la playa y la salida de Chiclana.

No dejes que se te escape esta increíble oportunidad. Llama al 670.688.719 y pregunta por Fran, o si lo prefieres envía un correo a fran@viviendasenchiclana.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 1 bath
  • Pool
  • Land is 800 m²
  • Floor Area is 110 m²
  • New Construction
  • Remote Garage