Tamaño Casa: 1000 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 2
84.000€

Chalet en el Marquesado

House -

Casa de campo en El Marquesado. Parcela de unos 1.000 m2. Vivienda de 87 m2 cercana a la carretera del Marquesado. Ubicado en una zona privilegiada, esta vivienda se encuentra alejada del ruido pero, a la vez, circundada por otras viviendas unifamiliares habitadas todo el año.

La casa tiene una cubierta Inclinada de empalomado de ladrillos sobre forjado. Puedes leer este articulo del blog sobre las diferencias entre cubierta plana e inclinada.

CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 48 m2.
  • Superficie Parcela: Unos 1.000 m2.
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
ZONA:

Este chalet en el Marquesado se ubica en un lugar estratégico: al pié de una calle sin salida, así que solo le afectará el ruido de los escasos coche que transitan para las viviendas vecinas. El resto será paz y tranquilidad para vuestros sentidos.

En solo pocos minutos podrás alcanzar la carretera principal que nos llevará a menos de un minuto en los comercios existentes:  tiendas de alimentación, una venta/restaurante donde, además de saborear una cocina exquisita y económica, se pueden organizar todos tipos de fiestas y eventos. etc.

Esta misma carretera te permitirás alcanzar Puerto Real en pocos minutos. Las vistas desde este lugar hacía el campo son verdaderamente espectaculares. Por esto, esta casa de Campo en el Marquesado se encuentra en una situación verdaderamente privilegiada.

En su parte delantera podrás ubicar con holgura una gran piscina de 8 x 4 metros.


EL EDIFICIO:

El edificio es aislado y se ubica en el fondo de la parcela, dejando en su parte delantera un amplio jardín donde poder ubicar una piscina de hasta 8×4 metros, o simplemente para utilizarlo como elemento de contemplación u otras actividades.

El la parte próxima a la entrada de la casa existe una zona enlosada con  de unos 60 m2 ideal para poner hasta dos mesas con cuatro sillas para merendar o comer contemplando su hermoso jardín delantero.

EL SALÓN/COMEDOR:

El salón comedor de este chalet en el Marquesado te permite diferentes posibilidades de distribución de las zonas de comedor y la zona de estar. Está completamente amueblada. 

El salón cuadrado y tiene ventanas orientadas al sur, para permitir una iluminación natural optima

LA COCINA:

La cocina tiene una superficie de unos 6 m2 y se trata de un local muy organizado y funcional.

EL DORMITORIO:

El dormitorio de la vivienda tiene una superficie de unos 12 m2. Tiene forma rectangular donde puedes ubicar perfectamente una cama doble con sus respectivas mesitas de noche y un ropero.

EL BAÑO:

El baño tiene una superficie de 4 m2 aproximadamente. Tiene ventana hacía el exterior que lo ilumina perfectamente.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace verdaderamente especial esta vivienda es, además de su situación y su precio de solos 84.000€, el amplio jardín en su parte delantera; la tranquilidad que ello transmite la caracterizan por ser una vivienda extremadamente confortable. Se trata de una finca cuadrada segragada y en suelo Urbano no Consolidado según el PGOU de Chiclana. Podrás por lo tanto hipotecarla sin problemas.

El jardín además posee muchos árboles frutales y zonas de hormigón que podrás utilizar para organizar cumpleaños o encuentros con amigos y familiares. Caben perfectamente hasta cinco coches. Podrás por lo tanto dejar tu vehículo custodiado en el interior de tu campo.

Si necesitas más espacio en la casa, podrás ampliar la vivienda a tu gusto debido a que cuenta con una parcela muy amplia y cuadrada.

No dejes que otros se queden con él, porque este chalet en el Marquesado representa, por su precio y calidad, una oportunidad verdaderamente única si tu sueño es vivir en Chiclana o te interesa invertir en este magnifico lugar. Confía en una inmobiliaria en Chiclana con experiencia y capacidades. Chalet en venta en Chiclana hay muchos, pero pocos a este precio y con estas increíbles características. ¡Llama ya!.

Puedes contactar conmigo por:

También puede rellenar este formulario de contacto.

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 2 bath
  • Land is 1000 m²
  • Floor Area is 48 square