Tamaño Casa: 700 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
109.000€

Venta de Chalet zona el Marquesado de Cadiz

House -

Hermoso Chalet en venta en Cádiz, en la zona de El Marquesado, de 100 m2 de superficie con parcela de unos 700 m2 de forma rectangular muy bien ubicado.

Fácil acceso desde la carretera principal. 

CARACTERISTICAS:

  • Superficie: 100 m2
  • Parcela: 700 m2
  • Porche: 10 m2 aprox.
  • Cocina: totalmente equipada.
  • Dormitorios: 3 
  • Baños: 1
  • Otros: Amplio trastero, barra exterior barbacoa, estudio.
ZONA:

Este chalet se encuentra en la zona de El Marquesado esta muy bien ubicado si vives en San Fernando o Cádiz.

Efectivamente, es la primera zona que encontrarás entrando en Chiclana. Se trata de una zona muy cercana a supermercado y escuela infantil. Por su cercanía a la ciudad y a una zona de pinares, podrás gozar de un refrescante paseo todas las mañanas disfrutando con tu familia de sus amplias zonas verdes para relajarte. 

Es que este chalet en el Marquesado/Pinar de los Franceses tiene todos los privilegios que cualquiera busca en una vivienda: cercanía con los numerosos comercios, los supermercados, la proximidad con los centros educativos públicos y concertados. 

El espacio exterior es lo mejor de esta vivienda. Mira esta terraza en la cual puedes organizar todo tipo de fiestas y encuentro con familiares y amigos.¡Una gozada!

Chalet en Cadiz vista. 3
EDIFICIO:

Este exclusivo chalet en Pinar de los Franceses tiene una fachada elegante y distintiva, con un magnifico porche donde podrás relajarte comiendo a gusto con tu familia y amigos en las noches de verano.

El edificio cuenta con un jardín perfectamente rectangular de unos 700 m2 con pavimentación prevista para aparcar hasta 2 coches pudiendo, a la vez, disfrutar del gran jardín remanente. 

LA COCINA:

La cocina tiene una superficie de unos 10 m2. Se trata de un local muy bien iluminado y perfectamente organizado para que puedas trabajar de forma fácil y rápida. Está totalmente amueblada y con sus electrodomesticos. Efectivamente tiene nevera, extractor de humos, lavadora, etc. y cuenta con puerta de salida directa a la parcela y a la zona trasera del jardín.

Así que, gracias a esta comunicación, podrás alcanzar con pocos pasos desde la zona de cocina a la zona del jardín trasero, la parte más intima de la zona exterior de la casa para comer con tranquilidad e intimidad.

DORMITORIOS:

Este chalet en El Marquesado cuenta con 3 luminosos dormitorios con forma rectangular dobles. Se encuentran en la “zona de noche” de la casa, a la cual podrás acceder a través de su pasillo. Uno de ellos se ha convertido en vestidor, pero levantando un sencillo pladur de dos metros de longitud podrás, si lo necesita, volver a obtener los 3 dormitorios originales.

El dormitorio principal tiene una superficie de unos 10 m2. Es un local muy luminoso y cuadrado donde caben perfectamente dos camas con armario y mesitas de noche.

El segundo dormitorio tiene aproximadamente 8 m2 y es perfectamente cuadrado. En él caben perfectamente una litera de dos camas, una cama síngola, un cómodo armario y una mesita de noche. Se trata de un local muy luminoso.

El tercer dormitorio, también es capaz de acoger dos camas singlas con sus respectivas mesitas de noche. Tienen unos 6 m2.

RESTO DE LA VIVIENDA:

La puerta de acceso a la vivienda es de hierro y muy segura. Las ventanas exteriores son de aluminio lacado en blanco y correderas.

Mira que bonito este chilly out para tus estancias en las estaciones calidad en frente a tu refrescante piscina.

Chalet en Cadiz vista

Este chalet también cuenta con una piscina redonda y se vende completamente amueblado.

TRASTERO:

En el exterior de la vivienda, en una esquina del jardín, también existe un practico trastero de unos 6 m2 donde podrás guardar todo tipo de herramienta para el mantenimiento del campo y del chalet.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR……

Por su aspecto elegante y coqueto, por la zona muy próxima al pueblo pero también a la playa, por su jardín amplio y perfectamente rectangular. Además, el local exterior de unos 20 m2 te permitirá cultivar tus hobbys en un espacio apartado de la casa muy cómodo y privado.

Fíjese en el precio de a solo 115.000€ para una preciosidad cómo esta. Llámanos aunque se para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso.

La verdad es que nos encanta enseñar este bonito chalet.

Estamos seguros que después de haberlo visto se pensará dos veces en no adquirirlo.

Llame ahora a Fran, en el 670.688.719 o, si prefiere, puede enviar un email a fran@viviendasenchiclana.com

 

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 1 bath
  • Built 2000
  • Air Conditioning
  • Pool
  • Land is 700 m²
  • Floor Area is 100 m²
  • New Construction