Tamaño Casa: 2100 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
85.000€

Chalet en Chiclana. 2 dormitorios. Alberca.

House -

Chalet en Chiclana. Gran oportunidad. Chalet en venta en chiclana, zona Pago de Humo. Se trata de una zona muy bien comunicada con el resto de la provincia gracias a la cercanía con el autovía.

La parcela tiene 2.100 m2 y su entorno es maravilloso. Se trata de un ámbito incontaminado donde reina la paz y la tranquilidad. Una zona rural lejana del ruido y las molestias de los ambientes urbanos. 

El chalet cuenta con contador de luz propio y la parcela es segregada. Se encuentra en suelo urbano no consolidado: se puede hipotecar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie:      70 m2 aprox.
  • Solar:        2.100 maprox. segragado 
  • Nº Dormitorios: 2
  • Nº Baños:         1
  • Otros: Alberca y trastero.

ZONA:

El chalet se encuentra en una extraordinaria ubicación: con un entorno medioambiental muy especial. 

Puede llegar a esta propiedad no atravesando la ciudad, directamente desde el autovía. Es un ámbito apartado del ruido e inmerso en la naturaleza. Aún así, podrás llegar al centro ciudad en poco más de cinco minutos. 

Este chalet se encuentra en un sitio donde cualquiera quisiera tener una vivienda para descansar en tranquilidad. 

En esta alberca podrás jugar con tus niños refrescándote a gusto.

EDIFICIO:

El edificio tiene cubierta plana y una forma compacta y sencilla. Un porche de acceso con barbacoa representa un ámbito muy interesante para comer y descansar en tranquilidad.

La entrada de la parcela posee un amplio espacio donde podrás dejar hasta cuatro coche si tu interés fuera no dejarlos en la calle exterior. De esta forma, los vehículos estarían resguardados y seguros en tu propia finca vallada.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor tiene una superficie de unos 18 m2 y una forma rectangular. podrás ubicar fácilmente tu zona de comedor y tu zona de estar.

LA COCINA:

La cocina es rectangular. Tiene una superficie de más de 8 m2 y se trata de un espacio muy luminoso. 

Este complejo infunde una gran armonía y tranquilidad

DORMITORIO 1:

El Chalet cuenta con 2 dormitorios.

El dormitorio principal tiene unos 12 m².  En él podrás ubicar perfectamente una cama de matrimonio con sus mesitas de noche y relativo armario. Tiene forma rectangular y es un espacio muy cómodo.  

DORMITORIO 2:

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 6 m². Tiene forma rectangular y se trata de un dormitorio sencillo.

RESTO DE LA VIVIENDA

Desde la cancela podrás acceder con tu vehículo y aparcar hasta cuatro coches en tu parcela privada. Efectivamente existe un camino de entrada a la finca que puede aprovechar para dejar coches de invitados.

En la parcela existe una magnifica alberca de 6×4 m. Así que no te faltarán oportunidad para disfrutar de este bonito lugar con tus amigos y familiares. 

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

Aprovecha esta oportunidad si quieres una vivienda independiente en un espacio incontaminado y único. Efectivamente, la zona, apartada de la ciudad, en un ámbito donde encontrarás paz y tranquilidad. En esta parcela hay espacio más que suficiente para cultivar tus hobbys si eres “manita” y te gusta el campo. Efectivamente, el enorme jardín existente, te permitirá tener animales, cultivar tu huerto y todo lo que te apetezca en un espacio agradable e incontaminado.

Fíjese en su precio: ¡solo €85.000 Euros para una preciosidad como esta!.

Para contactar conmigo puedes:

 

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 1 bath
  • 1 Parking Spaces
  • Pool
  • Land is 2100 m²
  • Floor Area is 70 m²
  • Garage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *