Tamaño Casa: 500 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
169.000€

Chalet en Los Gallos

House -

Chalet Urbano en la zona de Los Gallos  de 3 dormitorios muy próximo a supermercado y otros servicios, con de 100 m2 de superficie construida en parcela de unos 500 m 2, una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonita de Chiclana. El chalet cuenta con un cuarto exterior semicubierto de unos 30 m2 de superficie.

chalet en los gallos chiclanaDescubre vivir en los gallos de chiclana

CARACTERÍSTICAS  DEL CHALET EN LOS GALLOS:

  • Superficie: 100 m 2 aprox.
  • Solar:         500 m 2 aprox.
  • Nº Dormitorios: 3
  • Nº Baños:         2
ZONA:

Este Chalet en Los Gallos se encuentra en una ubicación extraordinaria: a pocos metros del supermercado, donde podrá realizar sus compras incluso andando. Por eso, este chalet se encuentra en un sitio donde cualquiera quisiera vivir. También hay muchos otros comercios próximos al edificio. La playa se encuentra a igual distancia del centro de la ciudad, menos de ocho minutos.

Imagina la vida que puedes hacer en este lugar maravilloso

El EDIFICIO y la construcción de este chalet:

El edificio tiene una tipología tradicional. Se trata de un volumen que se desarrolla a lo largo de una parcela rectangular. La vivienda tiene orientación Sureste. En la zona trasera existe un bonito jardín con un merendero. También existe un aseo con placa de ducha directamente accesible desde el exterior.

LA COCINA:

La cocina es muy funcional y rectangular. Tiene salida directa hacía el jardín trasero de la vivienda. Tiene una superficie de unos 8 m2 aproximadamente. Se trata de un local muy bien iluminado y está totalmente amueblada con electrodomésticos: nevera, extractor de humos, horno, etc. Efectivamente no le faltan detalles para que puedas encontrarte cómodo y trabajar a gusto en este espacio tan organizado.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor tiene una superficie de unos 18 m2 y una forma rectangular. Tiene un gran ventanal expuesto al sur que dota al local de gran luminosidad todo el año. Efectivamente, ilumina perfectamente con luz natural este espacio. Están muy bien diferenciadas la zona de estar del comedor, lo que te evitará superposiciones de las dos funciones.

DORMITORIOS:

Este Chalet en Los Gallos cuenta con 3 luminosos dormitorios doble que puedes alcanzar a través de su pasillo distribuidor. Dos de ellos tienen armario empotrado.

El dormitorio principal tiene unos 12 m² con armario empotrado. En este local podrás ubicar perfectamente una cama de matrimonio con sus mesitas de noche. Tiene forma rectangular y es un espacio muy cómodo. 

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 8 m². Tiene forma rectangular y caben perfectamente dos camas con mesita de noche. También este dormitorio tiene un armario empotrado.

El 3º dormitorio cuenta con una superficie de 8 m2 y también es doble.

LOS SERVICIOS DE LA VIVIENDA:

La vivienda cuenta con dos cómodos servicios, uno interno a la casa, completo y con placa de ducha y otro con acceso desde el exterior. Éste último te permitirá no tener que entrar en la casa para su uso cuando estás en el jardín de la vivienda.

RESTO DE LA VIVIENDA:

Desde la cancela principal entrarás en la parcela dejando hasta 3 coches en el patio de la parcela. Su entrada es de hormigón en la parte de aparcamiento de los coches, y de césped en el resto. En la zona trasera existe una construcción semi cubierta tipo merendero donde podrás organizar memorables comidas con familiares y amigos. Esta construcción posee un fregadero.

La parcela dispone de un bonito jardín en su parte delantera. No te faltará espacio para que los niños jueguen acompañados pos sus amiguitos. Así que no pierdas esta increíble oportunidad para hacerte con un chalet totalmente urbano en un lugar ideal para vivir.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

Aprovecha esta oportunidad si quieres comprar una vivienda independiente en un sitio muy cómodo y seguro. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermosos y bonito chalet!.

Vivir en Chiclana es sueño que puedes realizar ahora mismo. Este chalet en venta en Chiclana te ayudará a realizarlo. Consulta una inmobiliaria en Chiclana de confianza y no te equivocarás.

Fíjese en su precio: ¡solo €169.000 Euros para una preciosidad como esta!.