Tamaño Casa: 1000 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
80.000€

Chalet en venta en Chiclana Marquesado

House -

Estupendo chalet en venta en Chiclana, Cádiz, zona El Marquesado, que pertenece al Municipio de Chiclana de la Frontera.

El Marquesado es una zona al Norte de Chiclana que podrás alcanzar fácilmente desde el autovía que conduce al resto de la provincia. Se trata de un lugar con amplias áreas verdes donde podrás disfrutar con la naturaleza y en un entorno de gran valor medioambiental. La parcela de este magnifico chalet es rectangular. Tiene una superficie de bien 1.000 m2La casa tiene 75 m2. En pocos minutos podrás también acceder a la carretera principal que conduce en el núcleo urbano de Chiclana.

Venta de chalet en Chiclana

CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 75 m2 aprox.
  • Superficie Parcela: 1.000 maprox.
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Otros: trastero
ZONA:

Este precioso chalet en el Marquesado se encuentra en un lugar extraordinariamente tranquilo. Destacan las vistas hacía la campiña de Chiclana que configuran un entorno de gran valor medioambiental.

La cercanía con el autopista además permite conectarte con gran facilidad con el resto de la provincia.

LA PARCELA:

Este bonito Chalet en la zona del Marquesado se encuentra ubicado en el medio de una magnifica parcela rectangular. Dicha finca posee en su parte delantera un hermoso jardín de césped. Toda la parcela está repleta de una vegetación que configura un ámbito inmerso en la naturaleza. También existen numerosos arboles frutales.

Descripción del chalet

EL SALÓN COMEDOR y LA COCINA:

En la entrada de la vivienda existe una bonita y luminosa cocina donde podrás reunirte con amigos para comer este magnifico lugar. Tiene muchas aperturas que permiten la entrada de la luz natural.

Entrando en la vivienda alcanzará el salón con chimenea de la casa. Es un espacio de unos 20 m2 de superficie. En la pared del fondo existe una bonita chimenea en la cual podrás calentarte a gusto en invierno y en los días de lluvia. Se trata de un local amplio y luminoso.  El pavimento, así como el resto de la casa, es de material porcelánico. La carpintería interior es de madera.

Una parcela en plena naturaleza para disfrutar de este lugar maravilloso en paz y tranquilidad

DORMITORIO 1º:

El primer dormitorio mide unos 10 m2  . Caben perfectamente dos camas individuales con mesita de noche.

DORMITORIO  2º: 

El segundo dormitorio tiene una superficie de unos 8 m2. También este dormitorio caben dos camas y una mesita de noche. Se trata de un espacio perfectamente iluminado por la iluminación natural.

EL BAÑO:

La vivienda posee un baño recientemente reformado y con placa de ducha.  Están revestido con azulejos porcelanicos de optima calidad. 

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es la calidad de sus amplios espacio y su precio especial de tan solos 80.000 euros.  El chalet tiene aspecto moderno y juvenil; será muy difícil encuentre un chalet en venta en Chiclana Marquesado en un precio parecido. Vivir en Chiclana puede representar también para ti una opción posible. Consulta una inmobiliaria de Chiclana que sepa ayudarte en realizar tu sueño.

Para visitar este chalet en venta en Chiclana de la Frontera Cádiz de las siguientes formas:

  • llamando al 670688719 
  • contactando en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • escribiendo en nuestro Formulario de Contacto