Tamaño Casa: 700 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
120€

Cádiz chalet 3 dormitorios

House -

120

Estupendo chalet en Cádiz, Chiclana, en la zona del Sotillo, cerca de la Yeguada Aparicio. Este chalet tiene 110 m2  de superficie construida y 700 m2 de parcela. Se trata de una zona privilegiada por su fácil comunicación con la Playa de Chiclana. Además, la cercanía de la yeguada te permitirá de mejorar tu practica con caballo o aprender a ellos si no lo has hecho nunca. Existe además una zona de celebraciones donde podrás festejar cualquier tipos de evento.

Pásate un fin de semana como dios manda. Aprovecha este lugar para descansar con tu familia y amigos.

CARACTERÍSTICAS:

Superficie:    110 m2

Parcela:  700 m2

Nº Dormitorios:  3

Nº Baños:          2

Otros: Piscina y jardín.

ZONA:

La zona del Sotillo es muy interesante por ser unos de los pulmones verdes más bonitos de Chiclana. Se trata de un lugar muy exclusivo. Efectivamente en pocos minutos podrás alcanzar la playa del Novo Santi Petri, la zona más lujosa de Chiclana. En esta zona existen urbanizaciones que son consideradas de lo más lujoso que podemos encontrar en Andalucía.

La parcela se encuentra en una calle de viviendas de buena calidad arquitectónica donde viven establemente casi todos los vecinos. Se trata de una calle sin salida. Por eso no tendrás continuo paso de coche en tránsito.

LA ENTRADA DE HORMIGÓN IMPRESO:

La parcela cuenta con una amplia superficie de hormigón impreso en la entrada de la vivienda. Podrás dejar aquí hasta tres coche de invitados y amigos.

EL EDIFICIO:

El edificio de este bonito Chalet en el Sotillo tiene una configuración tradicional y a la vez elegante: un bonito porche de unos 20 m2 da acceso a la casa. Aquí podrás comer resguardado y al fresco.

LA COCINA:

La cocina de este Chalet es cuadrada y muy funcional. Se trata de un espacio muy amplio y luminoso que podrás amueblar a tu gusto. Tiene una superficie aproximada de más de 14 m2.

 DORMITORIOS:

Este bonito Chalet en el Sotillo cuenta con tres dormitorios dobles muy luminosos. 

El dormitorio principal tiene unos 14 m2 y una forma rectangular. Se encuentra en la zona del fondo, la mas reservada de la casa.

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 12 m2 y una forma rectangular.  Se trata de un local muy amplio y luminoso.

El 3º dormitorio es rectangular y también es muy luminoso. 

EL RESTO DE LA VIVIENDA:

La carpintería de las ventanas es de tipo corredera de optima calidad. Los revestimiento son igualmente de buena calidad.

El amplio salón de unos 30 m2 tiene una chimenea perfectamente ubicada en el fondo del mismo. 

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Air Conditioning
  • Pool
  • Land is 700 m²
  • Floor Area is 110 m²
  • New Construction