Tamaño Casa: 80 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
135.000€

Chalet en venta en la Barrosa Chiclana, Urbanización Doña Violeta

House -

 

Oportunidad. Chalet adosado en Doña Violeta Chiclana con jardín.

Se vende chalet en la playa de Chiclana, a solos cinco minutos andando de la orilla del mar. Doña Violeta es una urbanización de casitas adosadas de una sola planta. Los caminos para acceder a las viviendas son de uso únicamente peatonal. En ningún momento escucharás el ruido de los vehículos pasando por tu casa.

Si buscas una casa en la Barrosa Chiclana para vivir en tranquilidad o para inversión, esta es una oportunidad que no se te puede escapar. Efectivamente, la urbanización se encuentra en un lugar alejado de los locales ruidosos de la zona de la playa. Podrás disfrutar de tu jardín para organizar memorables barbacoas con familiares y amigos en una gran tranquilidad. La urbanización cuenta con un servicio de mantenimiento activo todo el año.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 80 m2 aprox.
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Otros: Jardín delantero de 80 m2, trastero, patio trasero.

EL JARDÍN DELANTERO DE LA CASA:

Entrando en la parcela por su puerta de acceso es visible un fantástico jardín de unos 80 m2. Podrás utilizarlo para que también tu mascota se sienta a gusto en este increíble lugar y para disfrutar de una amplia zona verde vallada y resguardada. En ella cabe perfectamente una piscina.

EL SALÓN COMEDOR:

Puedes acceder al interior de la vivienda a través de un porche cubierto de unos 6 m2. Aquí podrás merendar con tus amigas en los momentos de reuniones en tu casa. Desde aquí tendrás acceso a su salón.

El salón comedor de la casa tiene una superficie de unos 20 m2. Se trata de un local perfectamente rectangular que posee, en la esquina del fondo, una bonita chimenea que da un todo cálido y familiar a esta coqueta vivienda. También en el fondo existe la puerta de acceso a la cocina. Esta casa en La Barrosa Chiclana tiene unos locales muy amplios y luminosos.

LA COCINA:

La cocina de este chalet en venta en Chiclana tiene una superficie aproximada de unos 8 m2. Ha sido reformada hace pocos años y tiene una forma rectangular. Posee todos los electrodomesticos y están en optimo estado. También los muebles de la misma están nuevos. Desde la cocina podrás acceder a un patio de servicio en el cual se ubica una alacena donde puedes almacenar todos tipos de herramientas domesticas para la limpieza y el cuidado de tu hogar.

EL DORMITORIO PRINCIPAL:

El dormitorio principal de la vivienda tiene una superficie de unos 12 m2 y es un local muy luminoso. Cabe perfectamente una cama doble con sus respectivas mesitas de noche y un cómodo armario para la ropa. Tiene su ventana hacía el patio de luz trasero.

EL DORMITORIO SECUNDARIO:

El segundo dormitorio de la casa tiene una superficie de unos 10m2 y tiene forma rectangular. En él podrás ubicar cómodamente dos camas sencillas con sus respectivas mesitas de noche y un ropero. Su ventana se asoma al jardín delantero de la vivienda.

Inmobiliarias en Chiclana hay muchas. Elige entre las mejores.

Puede contactar:

  • por teléfono, al 670.688.719
  • Por email, a fran@viviendasenchiclana.com.

O, si lo prefieres, puedes rellenar este Formulario de Contacto

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 1 bath
  • Land is 80 m²
  • Floor Area is 80 m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *