Tamaño Casa: 400 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
300.000€

Chalet en venta en Costa Santi Petri

House -

 

Oportunidad. Chalet aislado en Costa Santi Petri con jardín.

Se vende chalet Chiclana, a pocos minutos andando a la orilla del mar. Costa Santi Petri es una urbanización de chalet aislados en su mayoría de una sola planta. 

Si buscas un chalet en Chiclana para vivir en tranquilidad o para inversión, esta es una oportunidad que no se te puede escapar. Efectivamente, la urbanización se encuentra en un lugar un poco alejado de los locales ruidosos de la zona de la playa. Podrás disfrutar de tu jardín para organizar memorables barbacoas con familiares y amigos en una gran tranquilidad. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 128 m2 
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 2
  • Parcela: 420 m2
  • Otros: Jardín delantero y trasero, casa de madera

EL JARDÍN DELANTERO DE LA CASA:

Entrando en la parcela por su puerta de acceso es visible un fantástico jardín de unos 150 m2. Podrás utilizarlo para que también tu mascota se sienta a gusto en este increíble lugar y para disfrutar de una amplia zona verde vallada y resguardada. En la parte trasera existe un jardín del mismo tamaño en el cual podrás realizar una amplia piscina si así te apetece.

Imagínate lo bonito que será desayunar en tu porche con estas bonitas vistas hacía el jardín privado. Un lugar para disfrutar.

EL SALÓN COMEDOR:

Puedes acceder al interior de la vivienda a través de un porche cubierto de unos 8 mdonde podrás merendar con tus amigas en los momentos de reuniones. Desde aquí tendrás acceso a un hall que conduce a un bonito salón con chimenea y window.

El salón comedor de la casa tiene una superficie de unos 20 m2. Se trata de un local perfectamente rectangular en el cual ubicar con gran amplitud zona de comedor y zona de estar. Un gran window ilumina sobradamente este bonito y cómodo local.

El salón posee un magnifico window que ilumina sobradamente este bonito espacio

LA COCINA:

La cocina de este chalet en venta en Chiclana tiene una superficie aproximada de unos 12 m2.  Posee todos los electrodomesticos y están en optimo estado.  Desde la cocina podrás acceder, a través de un bonito porche, al jardín exterior situado en la zona trasera de la casa. Un lugar muy fresco y bonito.

EL DORMITORIO 1:

El dormitorio principal de la vivienda tiene una superficie de unos 12 m2 y es un local muy luminoso. Cabe perfectamente una cama doble con sus respectivas mesitas de noche. Además posee un amplio armario empotrado. Se encuentra en la planta baja de la vivienda. Aquí podrás alojar tus invitados para que tengan la necesaria independencia.

EL DORMITORIO 2:

El segundo dormitorio está en la planta alta de la casa. Tiene una superficie de unos 10 m2 y tiene forma rectangular. En él podrás ubicar cómodamente dos camas sencillas con sus respectivas mesitas de noche y un ropero. Su ventana se asoma al jardín delantero de la vivienda.

EL DORMITORIO 3:

El tercer dormitorio de la casa tiene una superficie de unos 10 m2 y tiene forma rectangular. En él podrás ubicar cómodamente dos camas sencillas con sus respectivas mesitas de noche y un ropero. Su ventana se asoma al jardín trasero de la vivienda.

EL DORMITORIO 4:

El cuarto dormitorio de la casa tiene una superficie de unos 10 m2 y tiene forma rectangular. 

EL DORMITORIO 5:

El quinto dormitorio, actualmente una sala de estar, también se sitúa en la planta superior. Tiene una superficie de unos 12 m2 y es un local con unos ventanales que le proporcionan mucha luz.

En el el jardín trasero existe una bonita casa de madera que podrás utilizar también como casa de invitados. 

Puede contactar con nosotros de la siguiente forma:

  • por teléfono, al 670.688.719
  • Por email, a fran@viviendasenchiclana.com.

O, si lo prefieres, puedes rellenar este Formulario de Contacto

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Land is 400 m²
  • Floor Area is 110 m²

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *