Tamaño Casa: 1150 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
180.000€

Las Veguetas. Chalet de 150 m2 con tres dormitorios,salón, cocina, 2 baños.

House -

Venta de Chalet en zona  Las Veguetas de Chiclana.

A pocos minutos de la playa. La parcela tiene 1.150 m2. y el chalet 150 m2. Se trata de una zona ordenada y tranquila.

CARACTERISTICAS:

Superficie construida: 150 m2

Superficie parcela: unos 1.150 m2

Dormitorios: 3

Baños: 2

ZONA:

La zona de las Veguetas está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad (a menos de cinco minutos) así como a la playa y a los servicios básicos (supermercados, pequeñas ventas, etc.). El Novo Santi Petri, exclusiva zona de Playa de Chiclana, se encuentra a solo dos minutos.

La clinica del Novo Santi Petri también está próxima a la zona de Las Veguetas.

EL EDIFICIO:

Este Chalet en zona Las Veguetas es un edificio muy bien construido y con un aspecto muy elegante: el porche ubicado en su fachada principal …su entrada dándole un áurea de gran solemnidad y belleza. Su distribución es además muy cómoda y lógica. Los materiales de la construcción son de muy buena calidad y los techos son muy altos (3 metros).

LA COCINA:

La cocina es de lo mejor que puedes encontrar en este bonito Chalet. Se trata de un ambiente de grandes dimensiones (más de 15 m2). Dese este espacio es posible acceder a través de una salida secundaria, al porche trasero. Se trata de facilitar la comunicación para eventuales comidas en el espacio exterior.

EL SALÓN/COMEDOR

El salón comedor de 25 m2 de este Chalet hace que sea especialmente acogedor para una familia.

Con sus más de 25 m2, tiene una chimenea muy elegante en el centro del mismo, de manera que estén perfectamente diferenciados la zona del comedor de la zona de estar.

En este amplio salón/comedor está perfectamente iluminado por su gran ventanal en la fachada orientada al sue/este.

EL DORMITORIO Nº1:

El primer dormitorio, de unos 12 m2 esta, así como todos los demás, ubicado en la zona de noche de la casa, para alcanzar así absoluta intimidad. Tiene armario empotrado con puertas de madera de gran calidad. Su forma es rectangular y caben perfectamente dos camas de noche y dos mesitas de noche. Se trata de un espacio muy bien iluminado de forma natural.

EL SEGUNDO DORMITORIO:

El segundo dormitorio tiene

Se distribuye en amplio hall de acceso,  tres dormitorios amplios con armarios empotrados, salón comedor amplio con chimenea, cocina amueblada con muebles de calidad, baño en dormitorio principal, aseo con placa de ducha. La superficie construida total de la sola vivienda es 150 m2. A parte, en el exterior dispone de una construcción destinada a garaje y trastero de 27 m2. La superficie de la parcela es de 1150 m2 aproximadamente.

 También existe una piscina “postiza”. La zona se encuentra muy próxima a la playa (5 minutos). Las calles de la urbanización disponen de farolas de la comunidad.

Todas las calles de la urbanización están asfaltadas. Existe una comunidad de vecinos establecida que garantiza un mantenimiento de las calles y de los elementos de la urbanización (farolas, etc.).

La zona está habitada todo el año  y está muy próxima a los supermercados.

¿Quieres visitar este bonito chalet situado en Las Veguetas? Reserva una cita verlo: 670 688 719

Otro chalet que te puede interesar en la zona de Chiclana:

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • 1 Parking Spaces
  • Land is 1150 m²
  • Floor Area is 150 m²
  • Garage