Tamaño Casa: 400 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
130.000€

Chalet en venta en el Camping de la Rana Verde

House -

Amplio y luminoso Chalet en la Rana Verde – Próximo al Camping de la Rana Verde, de 140 m2 de superficie construida en parcela de unos 400 m2, una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonita de Chiclana. Efectivamente se trata de una zona de pinares en las cuales podrás pasear tranquilamente y relajarte en medio de la naturaleza incontaminada.

CARACTERISTICAS:

  • Superficie: 140 m2
  • Solar:         400 m2 aprox.
  • Porche:       15 m2
  • Nº Dormitorios: 3
  • Nº Baños:         2
  • Otros: Cuarto barbacoa exterior
 
ZONA:

Este Chalet en la Rana Verde se encuentra en una ubicación muy favorable: en una de las verdes más interesantes de Chiclana, se encuentra a menos de cinco minutos del centro de la ciudad. Este chalet se encuentra en un sitio donde cualquier habitante de Chiclana quisiera vivir: cercano a numerosos comercios, con la opción de educar a tu hijo en centros públicos o concertados, la cercanía con la carretera general que conduce a la Playa de la Barrosa.

EDIFICIO:

El edificio tiene una tipología chalet tradicional, con porche  en el acceso de la vivienda. Se trata de un volumen aislado y compacto.

EL PORCHE:

Y para pasar tiempo en familia en el exterior protegido de la parcela, este Chalet en la Rana Verde que cuenta con un maravilloso porche de unos 15 metros con vistas al jardín exterior. Podrás comer cómodamente mientras tus niños jugarán vigilados y seguros. El porche es suficientemente amplio para colocar una mesa con seis sillas.

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor de la vivienda tiene unos 20 m2 de superficie. Es un local rectangular y posee una bonita chimenea. Se trata de un local amplio y luminoso con un bonito window que aporta gran luminosidad a toda la casa.

LA COCINA:

La cocina se encuentra enfrente del salón comedor. Tiene una superficie de unos 10 m2 aproximadamente. Se trata de un local muy bien iluminado y está totalmente amueblada y con electrodomésticos: nevera, extractor de humos, horno, microondas y lavadora. 

DORMITORIOS:

Este Chalet en la Rana Verde cuenta con 3 luminosos dormitorios.
El dormitorio principal tiene unos 14 m². Tiene forma rectangular y es un espacio cómodo. Caben en él perfectamente una cama doble, armario y sus mesitas de noche además de una cama supletoria. Posee un gran armario empotrado.

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 10 m². Tiene forma rectangular y caben perfectamente dos camas con mesita de noche. También este dormitorio posee un hermoso armario empotrado.

El 3º Dormitorio también acoge dos camas con mesita de noche. Tiene una superficie de unos 8 m2.

RESTO DE LA VIVIENDA

Este Chalet en la Rana Verde también cuenta con un cuarto semi cubierto con una bonita barbacoa de unos 4 m2. En la parte delantera del jardín existe además una bonita piscina prefabricada.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

Por su ubicación, por sus edificaciones y por su precio este chalet es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermosos, amplio y luminoso chalet!. Puede que le parezca demasiado amplio si solo tiene un hijo o una hija, incluso si todavía no tiene hijos, pero debe considerar que esta clase de chalet no parecen con frecuencia en el mercado y será toda una inversión.

Fíjese en su precio: ¡solo 130.000€!. Llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita si compromiso. Efectivamente nos gusta mucho enseñarlo. Estamos seguros que después de verlo se pensará dos veces el no adquirirlo.

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 1 bath
  • Land is 400 m²
  • Floor Area is 140 m²