Tamaño Casa: 500 m²
Dormitorio: 4
Cuarto de Baño: 2
220.000€

Chalet en Chiclana con piscina en El Almendral, zona Campito.

House -

LA ZONA DEL ALMENDRAL:

El Almendral es una zona próxima al colegio/guardería El Campito, centro privado bilingüe con método de ensañamiento Montessori. Muy bien comunicado con la ciudad de Chiclana y próximo a supermercados y a la playa. La zona está habitada todo el año. A muy pocos minutos existe la escuela de idiomas y el parque El Campito, un parque público de grandes dimensiones y de gran calidad botánica y naturales.

La zona del Almendral donde se encuentra este cómodo chalet es un lugar privilegiado donde vivir todo el año. Efectivamente, la zona cuenta con todos los servicios a su alrededor. Además, está a unos minutos del centro del pueblo. Con lo mejor de la ciudad, pero en una tranquila zona residencial y familiar.
A un paso de supermercados, colegios, centro de salud y de todos los servicios que puedas necesitar. Además, el aeropuerto de Jerez se encuentra a sólo 30 min. Como resultado, se trata de una zona que ofrece seguridad y sobre todo un ambiente familiar que te permitirá una vida cómoda.

 EL EDIFICIO

El Edifico de este Chalet en El Almendral cuenta con dos plantas de alturas sobre rasante. La fachada muestra una construcción noble de buena calidad arquitectónica. Un edificio compacto y clásico.

A través de su porche delantero encontrarás la entrada de la vivienda que te conducirá en el amplio hall de entrada de la casa. 

LA COCINA

La cocina es muy luminosa y cuenta con una superficie de unos 8 m². Tiene un horno, lavavajillas, vitro cerámica con campana con salida individual de humo hasta cubierta, frigorífico ancho, todo de marca y de gran calidad. 

Una cocina con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios, con salida directa a la zona trasera del jardín, donde se encuentra un hermoso jardín y una bonita piscina.

LOS DORMITORIOS

Un primer dormitorio doble está ubicado en la planta baja, para permitir el acceso por persona con problemas de movilidad y también adecuado para  como estudio o cuarto para hobbys. Todos los demás dormitorios están ubicados en la planta superior, que es la zona con mayor intimidad de la casa.

Efectivamente, el dormitorio principal con unos 12 m² y un gran ventanal hacía el balcón que goza de preciosas vistas hacía el entorno. Se trata de una habitación amplia y muy luminosa.

El Segundo Dormitorio tiene de unos 10 m² y  espacios para 1 cama doble o bien dos individuales.

El tercer dormitorio tiene una dimensión apta para poner dos camas individuales y mesitas de noche en ambas ellas.

 LOS BAÑOS

Baños amplios de 4 m2 y 5 m2 de superficies, uno ubicado en planta baja y con placa de ducha y otro en la planta superior, completo y con bañera rinconera. Los dos con sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco. 

 EL SALÓN COMEDOR

El salón comedor consta de espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas. Además tiene un gran ventanal hacía la parte delantera tipo window que dotan de este espacio de gran luminosidad. En el salón también existe una bonita chimenea. Se trata de un espacio muy bonito que te enamorará.

 EL RESTO DE LA CASA

Toda este precioso Chalet en El Almendral es de estilo clásico.  Las terminaciones de las paredes son de perlita. Los pavimentos son porcelánicos de alta calidad. La carpintería interior es de madera maciza de alta calidad y la exterior de aluminio lacado en blanco.

 EL PATIO LATERAL:

La parcela tiene acceso para vehículo para poder dejar en sitio seguro tu coche. 

  ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

… su preciosa parcela que puedes aprovechar todo el año. Efectivamente, el clima tan favorable de nuestra localidad permite una agradable estancia en el exterior de la casa en todos momentos.

El equipamiento y el lujo que trae incluido este fabuloso Chalet en El Almendral, es admirable.

También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, mamparas de baño, electrodomésticos y toda la iluminación led que vienen incluidos en el increíble precio de sólo €220.000. Sin olvidar la fácil comunicación con la playa y la salida de Chiclana.

No dejes que se te escape esta increíble oportunidad.

Lláma al 670.688.719 y pregunta por Fran, o si lo prefieres envía un correo a fran@viviendasenchiclana.com.

Otro chalet que te puede interesar:

 

Property Features
  • House
  • 4 bed
  • 2 bath
  • 1 Parking Spaces
  • Air Conditioning
  • Pool
  • Land is 500 m²
  • Floor Area is 120 m²
  • Garage