Tamaño Casa: 500 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
140.000€

Chiclana chalet 3 dormitorios

House -

Venta chalet Chiclana. Amplio y luminoso Chalet de 3 dormitorios en la zona de la rana Verde de 85 m2 aprox. en una parcela segregada de unos 500 m2, una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonita de Chiclana.

La Rana Verde es una zona que se encuentra en una situación intermedia entre la playa y el pueblo. Se compone de zonas verdes de gran calidad medioambiental y es un lugar fácilmente accesible desde el autovía.

CARACTERISTICAS:

  • Superficie: 85 m2 aprox.
  • Solar:        500 m2 aprox.
  • Nº Dormitorios: 3
  • Nº Baños:         2
ZONA:

Este Chalet se encuentra en una ubicación muy favorable: a solo cinco minutos del pueblo y poco más de 5 minutos de la playa. Un sitio donde cualquiera quisiera vivir. Además, muy próximo a la entrada de Chiclana desde San Fernando y Cádiz. Si quieres más informaciones sobre esta y otras zonas de Chiclana, consulta este enlace.

EDIFICIO:

El edificio tiene una tipología tradicional, con un bonito porche en la entrada que podrás aprovechar para relajarte y comer en nuestras increíbles noches de verano. Así que a través del porche alcanzarás el hall de la vivienda. Aquí podrás llegar al salón, la cocina y el pasillo que conduce a la zona de noche, con los dormitorios y los baños. 

LA COCINA:

La cocina es cuadrada y muy luminosa. Tiene una superficie de unos 7 m2 aproximadamente. Se trata de un local muy bien iluminado y está totalmente amueblada con electrodomésticos: nevera, extractor de humos, horno, etc. Efectivamente no le faltan detalles para que puedas encontrarte cómodo y trabajar a gusto. 

EL SALÓN COMEDOR:

El salón comedor tiene una superficie de unos 16 m2 y una forma rectangular. Así podrás fácilmente distribuir la zona de comedor de la zona de estar. Además el salón tiene un window que ilumina perfectamente con luz natural este espacio.

El Jardín delantero de la vivienda tiene muchas posibilidades.
DORMITORIOS:

El Chalet cuenta con 3 luminosos dormitorios que puedes alcanzar a través de su pasillo distribuidor.

El dormitorio principal tiene unos 12 m² con vestidor de unos 6 m2. En este local tan amplio cabrá toda tu ropa. En este dormitorio cabe perfectamente una cama de matrimonio con sus mesitas de noche. Tiene forma rectangular y es un espacio muy amplio y cómodo. Desde este local podrás acceder directamente a un baño completo de uso exclusivo de este dormitorio.

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 10 m². Tiene forma rectangular y caben perfectamente dos camas con mesita de noche.

El 3º dormitorio es un dormitorio singolo. 

El salón comedor es un espacio muy luminoso y agradable.

RESTO DE LA VIVIENDA

Desde la cancela principal entrarás en la parcela dejando tu coche resguardado y seguro en un espacio dedicado exclusivamente a su custodia. La puerta de acceso a la vivienda es de tipo acorazada y las puertas interiores son de madera de optima calidad. Las ventanas exteriores son de aluminio con reja exterior de seguridad.

La parcela dispone de un cómodo jardín en su parte delantera donde podrás realizar la piscina que siempre has soñado. No te faltará espacio para que los niños jueguen acompañados por sus amiguitos. En la delantera de la casa la parcela tiene suelo de hormigón impreso en su parte central.  Te costará encontrar otro chalet en venta en Chiclana de similares características. Comprar chalet en Chiclana puede representar una experiencia maravillosa cuando se hace con sentido. 

El vestidor es un local muy amplio que te permitirá almacenar una gran cantidad e ropa.

  • Consulta en este enlace el resto de las ofertas inmobiliarias actual. ¡Te sorprenderás!
ESTE CHALET ES ESPECIAL POR…

Por su situación inmejorable y por su precio este chalet representa una oportunidad que no te puedes perder. Llama ahora y te lo enseñaremos sin compromiso.

Aprovecha esta oportunidad si quieres comprar chalet en Chiclana.

Realiza tu sueño de vivir en Chiclana, dirígete hacía una inmobiliaria en Chiclana de confianza que te de garantías de compra. De todos los chalet en venta en Chiclana esta es una de las mejores oportunidades.  ¡Aprovechala!. 

Comprar chalet en Chiclana nunca será tan buena oportunidad.

Fíjese en su precio: ¡solo €140.000 Euros para una preciosidad como esta!. Llama ya al 670.688.719 o escribes a fran@viviendasenchiclana.com

ViviendasEnChiclana, tu inmobiliaria en Chiclana de la Frontera

 

Property Features