Tamaño Casa: 600 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 1
109.000€

Chiclana chalet 3 dormitorios

House -

Chiclana chalet 3 dormitorios. Zona Venta el Florín, próximo a la Playa y al pueblo de Chiclana. La parcela tiene unos 600 m² y la vivienda 100 m² aproximadamente. La zona donde se encuentra situada esta vivienda es muy tranquila durante el invierno y también en épocas estivales, verano, Semana Santa.

 CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 100 m².
  • Superficie Parcela: Unos 600 m².
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1

ZONA:

Este Chalet se encuentra en un lugar muy especial. Efectivamente, además de tratarse de un lugar muy tranquilo, está habitado por vecinos que ocupan sus viviendas de modo estable todo el año. Desde el chalet es posible alcanzar en pocos minutos la mejor Playa de Chiclana. 

EL EDIFICIO:

Este chalet se ubica en la parcela de forma muy “inteligente”. Efectivamente deja a su alrededor muchas zonas en las cuales se ubican un jardín donde podrás ubicar tu barbacoa etc. El aspecto del edificio, noble y austero, proporciona a todo el conjunto gran belleza y elegancia. El porche en dirección al sur podrás aprovecharlo en tus momentos de relax.

EL SALÓN/COMEDOR:

El salón comedor del chalet tiene forma rectangular y es muy amplio. Está claramente dividida la zonas de comedor y de estar. El salón contiene una chimenea de gran tamaño y un window que ilumina sobradamente este espacio.

LA COCINA:

La cocina del chalet es muy cuadrada y se entrega amueblada. Tiene una puerta de salida directa a la zona del merendero la cual te permite una comunicación muy fluida y ventajosa. La cocina es muy luminosa y organizada para permitir poder trabajar en ella de forma fácil y segura.

DORMITORIO 1º:

 El primer dormitorio tiene una superficie aproximada de unos 12 m2.  Podrás ubicar en él fácilmente dos camas con mesita de noche o una cama matrimonial. 

DORMITORIO  2º: 

El segundo dormitorio tiene un armario empotrado de grandes dimensiones. Tiene una superficie aproximada de unos 10 m²

DORMITORIO  3º: 

El tercer dormitorio tiene una superficie de unos 8 m² y su ventana se abre hacía el jardín trasero. 

EL BAÑO:

El baño de la vivienda tiene una superficie de unos 4 m2 y es completo.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que verdaderamente encanta de este chalet es la zona muy tranquila y perfectamente comunicada. Efectivamente, la zona no tiene en sus proximidades bares y zonas de reunión. Además, el encantador jardín que tiene en su parte trasera te permitirás de disfrutar de buenos ratos con amigos entorno a una mesa o relajado en una cómoda butaca.

Dificilmente encontrarás una vivienda de este estilo al mismo precio. Por esto tienes que aprovechar la oportunidad y venir a visitar este lugar encantador. Lláma al 670.688.719 o escribes a info@viviendasenchiclana.com.

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 1 bath
  • Air Conditioning
  • Land is 600 m²
  • Floor Area is 100 m²