Tamaño Casa: 500 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
145.000€

Chiclana chalet 3 dormitorios

House -

Chiclana chalet 3 dormitorios. Zona Avenida Las Quintas, muy próximo a la Playa. La parcela tiene unos 500 m². y la vivienda 100 m². La zona donde se encuentra situada esta vivienda es muy tranquila durante el invierno y  también en épocas estivales, verano, Samana Santa.

 CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 100 m².
  • Superficie Parcela: Unos 500 m².
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

ZONA:

Este Chalet se encuentra en un lugar muy especial. Efectivamente, además de tratarse de un lugar muy tranquilo, está habitado por vecinos que ocupan sus viviendas de modo estable todo el año. Desde el chalet es posible alcanzar en diez minutos andando la mejor Playa de Chiclana. La vivienda se encuentra a pocos minutos del Club de tenis El Mosquito.

EL EDIFICIO:

Este chalet se ubica en la parcela de forma muy “inteligente”. Efectivamente deja a todo su alrededor espacios de aprovechables cómo en su parte delantera y trasera. Aquí existe un agradable jardín. En otros casos, como en su parte derecha, tenemos amplias zonas pavimentadas que permiten colocar hasta dos mesas con cuatro sillas. Desde esta posición, es posible disfrutar de una buena comida en la zona exterior. En su jardín trasero existe una piscina postiza de 6×2,5 metros.

EL SALÓN/COMEDOR:

El salón comedor del chalet tiene forma muy cuadrada. Está claramente dividida la zonas de comedor y de estar. El salón contiene una chimenea en una de sus esquinas y, en el lado contrario se abre un gran ventanal que ilumina perfectamente todo este local. El ventanal está orientado hacía la entrada de la parcela en dirección hacía el Sur. La calidad de sus materiales y terminaciones es notable.

LA COCINA:

La cocina del chalet es muy cuadrada y se entrega amueblada así como el resto de la casa. Tiene una ventana que se orienta hacía la entrada de la parcela, de manera que es visible en todos momentos desde la cocina el jardín delantero así como todas personas que acceden a la vivienda. La cocina es muy luminosa y organizada para permitir poder trabajar en ella de forma fácil y segura.

DORMITORIO 1º:

El primer dormitorio se encuentra en la zona noche de la casa, ubicada en la parte más trasera de misma. Se accede a través de un pasillo que origina en el salón/comedor. Desde la ventana de este dormitorio es visible la zona trasera de la parcela. Aquí se ubican la piscina y un jardín muy agradable y de forma regular. Este dormitorio tiene armario empotrado. Tiene una superficie de unos 9 m²

DORMITORIO  2º: 

Al segundo dormitorio se accede también desde el pasillo que conduce a la zona de noche. Tiene una superficie de unos 10 m²

DORMITORIO  3º: 

El tercer dormitorio tiene una superficie de unos 12 m² y su ventana se abre hacía el jardín trasero.

LOS BAÑOS:

El primer baño tiene unos tres metros cuadrados y un water con lavabo y placa de ducha. El otro baño mide unos 5 m² y tiene water, bidé, lavabo y bañera y está integrado en el dormitorio principal.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que verdaderamente encanta de este chalet es la comodidad de alcance a la playa  y la gran tranquilidad que tiene también en época estival. Efectivamente, la zona no tiene en sus proximidades bares y zonas de reunión. Además, el encantador jardín que tiene en su parte delantera y la terraza comunicada con la cocina en la cual podrás disfrutar de buenos ratos con amigos entorno a una mesa o relajado en una cómoda butaca.

SE TRATA DE UNA OPORTUNIDAD QUE DIFICILMENTE PODRÁS ENCONTRAR DE NUEVO. POR ESTO TIENES QUE LLAMAR INMEDIATAMENTE PARA CONCERTAR UNA VISITA AUNQUE SEA SOLO PARA QUE TE LO PUEDA ENSEÑAR. LLAMA AL 670688719 CUANTO ANTES Y PREGUNTA POR FRAN, o escribes a info@viviendasenchiclana.com

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Pool
  • Land is 500 m²
  • Floor Area is 100 m²