Tamaño Casa: 500 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
119.000€

Chalet con 3 dormitorios en Chiclana, zona Pago Humo

House -

 

Chalet con 3 dormitorios en Chiclana, Zona Pago del Humo 

Magnifico chalet en Pago de Humo Chiclana, a pocos minutos del autovía que conduce a Cádiz, San Fernando y Conil. El Pago de Humo es una zona de campo de Chiclana en la cual encontrarás gran tranquilidad y paz. Podrás alcanzar con extrema facilidad toda la provincia gracias a la autovía que se encuentra en situación muy cercana. Se trata de una zona habitada por vecinos de forma estable.

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 110 m2 aprox.
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Otros: Jardín delantero, patio trasero.

EL JARDÍN DELANTERO DE LA CASA:

Entrando en la parcela por su puerta de acceso es visible un fantástico jardín de unos 200 m2

Podrás descansar a gusto en este increíble espacio con tus hijos y con tu mascota que te será muy agradecida. 

EL SALÓN COMEDOR:

En la fachada principal de este bonito chalet en el campo de Chiclana existe un porche en el cual podrás desayunar relajado mirando tu niño jugar en esta parte de la parcela. Desde el porche podrás acceder, mediante un hall distribuidor, al salón comedor de la vivienda.

El salón tiene una superficie de unos 20 m2 y posee en una esquina una magnifica chimenea de buen tiro. En ningún momento pasarás frío en este bonito hogar. Se trata de un salón muy luminoso y amplio gracias a su window.

LA COCINA:

La cocina de este chalet se encuentra en el lado opuesto del salón comedor. Es un espacio muy organizado donde encontrarás todo a mano y de una manera fácil y organizada. Es una cocina de madera de gran calidad y tiene todos los electrodomesticos que puedas necesitar en tus tareas cotidianas en este local. Se trata de una cocina comedor muy amplia y luminosa con puerta de salida directa hacía el jardín. Tiene unos 15 m2.

EL DORMITORIO PRINCIPAL:

El dormitorio principal está en el fondo de la casa. Mide unos 12 m2 y cuenta con cama doble. Es un dormitorio tipo suite con acceso directo a un baño completo de gran confort y calidad.

EL DORMITORIO 2:

El segundo dormitorio también tiene una superficie de 12 m2 aproximadamente y cuenta con doble cama. Tiene ventana hacía el jardín lateral de la vivienda. 

EL DORMITORIO 3:

El tercer dormitorio cuenta con dos camas sencillas y una superficie de unos 10 m2. Es un espacio muy agradable donde podrías ubicar tu despacho si la casa fuera demasiado grande.

LOS BAÑOS:

El primer baño de este bonito chalet en el campo de Chiclana tiene una superficie de unos 4 m2 y es completo. Tiene bañera, inodoro, bidé y lavabo.

El segundo, cómo ya explicado, es un baño completo y tiene acceso directo desde el dormitorio principal

EL PATIO TRASERO:

El el jardín trasero existe un patio con revestimiento de piedra y un merendero en el cual podrás comer con tus amigos o familiares en las tardes de verano. Se trata de un espacio muy fresco y resguardado.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace verdaderamente interesante esta vivienda es su jardín exterior y las calidades de la construcción. Efectivamente, una primera parte del jardín está ubicada en la zona delantera del edificio está muy bien cuidada y representa la zona más visible de la casa. Se trata de una vivienda de gran calidad donde cualquiera desearía vivir: ventanas con doble cristal tipo climalit, suelo porcelánico, pintura de alta calidad, chimenea de piedra, encimera de la cocina de granito y muebles de madera maciza. Parte de la casa que queda amueblada.

Puede visitar este bonito chalet:

  • llamando al 670688719 
  • o escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com

 

 

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Land is 500 m²
  • Floor Area is 110 m²
  • New Construction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *