Tamaño Casa: 800 m²
Dormitorio: 3
Cuarto de Baño: 2
220.000€

Chiclana finca con jardín

House -

Chiclana, finca con jardín en el Pinar de los Franceses. El Pinar es una de las zonas más reclamadas de Chiclana de la Frontera. Se trata de una zona urbana de pinares de altíasima calidad medioambiental. La parcela tiene unos 800 m2. y la vivienda 200 m2. La vivienda se encuentra en una zona abitada todo el año. En pocos minutos puedes acceder a la carretera principal que conduce en el núcleo urbano de Chiclana o en los municipios cercanos (San Fernando, Cádiz, etc.)..

CHICLANA, FINCA CON JARDÍN. CARACTERÍSTICAS:
  • Superficie construida: 200 m2.
  • Superficie Parcela: Unos 800 m2.
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
ZONA:

EL Pinar de los Franceses es una zona situada al norte del Municipio de Chiclana de la Frontera. Se trata de la primera zona que encontrarás si llega a Chiclana desde San Fernando o Cádiz. Es un lugar muy tranquilo y organizado, con muchas zonas de sombra gracias a la gran cantidad de pinos existentes. Muy próximo existe un supermercado (menos de dos minutos) y una guardería (menos de un minuto). Puede disfrutar de absoluta tranquilidad en este lugar encantador y seguro.

EL EDIFICIO:

El edificio está ubicado en la parcela de forma de dejar un amplio jardín en la zona delantera y otro jardín bastante amplio en su parte trasera. En la entrada una cómoda rampa para vehículos te permitirá alcanzar el sótano de garaje para custodiar tu vehículo de forma resguardada y segura. La entrada de la casa está protegida por un amplio porche desde el cual podrás contemplar su hermoso jardín delantero.

El edificio tiene un aspecto elegante y ordenado. Su fachada principal es visible desde la entrada de la parcela.

EL SALÓN/COMEDOR:

Al salón comedor se accede desde el hall de entrada de la casa. Tiene forma de “L” y una superficie de más de 25 m2. Además de los amplios ventanales que iluminan ampliamente este local de forma natural, también existe un patio que aporta una buena cantidad de luz al local. Su forma en “L” permite diferenciar y acotar claramente la zona de comedor de la zona de estar. En esta segunda zona existe además una bonita chimenea de piedra.

LA COCINA:

A la cocina del chalet podrás acceder desde el hall de la casa. Se trata de un local muy luminoso y rectangular de unos 12 m2. La cocina tiene dos amplias ventanas que te permiten mirar desde aquí todos los movimientos en el jardín. Se trata de un local muy organizado en el cual podrás trabajar a gusto durante la preparación de comida. También podrás utilizar este local para comer.

DORMITORIO 1º:

El primer dormitorio se encuentra en la zona noche de la casa, ubicada a lo largo de un amplio pasillo distribuidor. Este pasillo origina en el hall de entrada de la vivienda. Tiene una superficie de unos 10 m2. tiene forma rectangular para ubicar cómodamente dos camas con su mesita de noche. 

DORMITORIO  2º: 

También a segundo dormitorio se accede desde el pasillo que conduce a la zona de noche. Tiene una superficie de unos 10 m2 y en él caben perfectamente dos camas con mesitas de noche.

DORMITORIO  3º: 

El tercer dormitorio tiene una superficie de unos 14m2 y su ventana se abre hacía el jardín de acceso a la vivienda. La proporción y la forma de este dormitorio le dotan de una gran comodidad. Este dormitorio tiene un propio baño con placa de ducha independiente.

LOS BAÑOS:

El primer baño tiene unos cuatro metros cuadrados de superficie y está dotado de wáter, bidé, lavabo y una cómoda bañera. Se accede a él desde el hall de entrada.

El otro baño mide unos 4 metros cuadrados y tiene water, bidé, lavabo y una cómo ducha. Este otro baño se ubica en situación próxima a los dormitorios.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet especial es su excelente ubicación y su precio de sólo €220.000 euros por 200 m2 de vivienda en esta zona. La vivienda es amplia y luminosa y un espacio muy confortable. Vivirás cómodamente e este precioso lugar rodeado por la naturaleza e inmerso en una tranquilidad envidiable.

Llame sin compromiso a Fran en el 670.688.719 para una visita sin compromiso y para que usted pueda compararlo con otros chalets en la zona. Sin embargo este chalet lo tiene todo: cómodo, privado, jardín, excelentes calidades de construcción… sin dudas alguna toda una oportunidad. También puedes contactarme en mi dirección de correo electrónico: info@viviendasenchiclana.com

 

Property Features
  • House
  • 3 bed
  • 2 bath
  • Land is 800 m²
  • Floor Area is 200 m²