Tamaño Casa: 350 m²
64.890€

Parcela urbana en camino para la playa

House -

Parcelas baratas en Chiclana urbanas en camino para la playa. El solar tiene una superficie total de 350 m2. En esta misma manzana existen viviendas de reciente construcción. Se trata de un lugar cercano al Centro de la ciudad así como a la Playa de la Barrosa.

La zona está próxima a supermercados y es ideal para vivir en un área urbana pero tranquila. Alrededor existen amplias zonas verdes y jardines comunitarios.

En este solar es posible, según la normativa urbanística actual, edificar hasta 150 m2 en dos plantas de altura. 

ViviendasenChiclana Servicios Inmobiliarios le ofrece también servicios de proyecto y simulaciones para la construcción de la vivienda de tus sueños. Se muestran algunas propuestas hechas en esta misma parcela y algunos render los cuales revelan, además, la cantidad de jardín que se consigue emplazando la vivienda de forma adecuada.

Efectivamente, al ser una tipología pareada, la vivienda se tendrá que adosar a un costado. Por lo tanto, al no respectar ningún retranqueo sobre este lado, es posible obtener espacio suficiente en la parcela para ubicar un jardín de dimensiones adecuadas, un espacio para acoger y resguardar tu vehículo e incluso espacio suficiente para ubicar una piscina. De esta forma se configuran algunas de nuestras obras realizada en esta zona.

Hazte con una de las últimas parcelas baratas en Chiclana existente en este solar. Llámanos y será tuya.

Hemos realizados proyecto de algunos de los chalet que se han construido en esta zona. Nos gustaría enseñarte cómo han quedado. Seguro que nos pedirá uno igual o parecido. Estaríamos encantados de participar en tu sueño.

No dudes en contactarnos aunque sea solo para una sencilla consulta. Si buscas parcelas baratas en Chiclana no te lo pienses. Llámanos al +34.670.68.87.19 o envianos un email a fran@viviendasenchiclana.com

Property Features
  • House
  • Land is 350 m²