Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 1
400€

Piso en alquiler en Chiclana, 2 dormitorios, a estrenar.

House -

Piso en alquiler en Chiclana. ¡No te lo pierdas!

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PISO EN CHICLANA, ZONA EL RETORTILLO:
  • Superficie construida: 60 m2 aprox.
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Otros: Cercano a centro, parada autobus y comercios.
ZONA:

Este piso en la urbanización Las Marismas es ideal para ti si buscas un piso cercano a los servicios (autobús a 50 metros, supermercado a 500 metros). La zona además tiene locales para comer si no te apetece cocinar (Manguita, La esquina del jamón, Taberna tercer tiempo, etc.). Alcanzará el centro en un paseo de 5 minutos. Todo está a mano. Además, aparcar tu vehículo tampoco será difícil gracias a una bolsa de aparcamiento bastante amplia.

También te será muy fácil salir de Chiclana con el autobús o con tu coche debido a que la salida por carretera de la ciudad está muy próxima. Un piso donde vivirás cómodamente, estoy seguro.

EL SALÓN COMEDOR:

En la entrada de la vivienda existe, despúes de un hall de entrada,  un cómodo salón comedor muy luminoso. En el lado izquierdo está la mesa para comer, y en el lado derecho el rincón de la sala de estar. Un amplio ventanal en dirección Este garantiza una gran luminosidad a este local.

LA COCINA:

Desde el hall alcanzará también la cocina. Los muebles están a estrenar. Una mesa supletoria anclada a la pared de la izquierda te permitirá desayunar o comer durante los días normales. Al fondo de la cocina existe un lavadero con la lavadora y un tendedero. Se trata de un local muy funcional y decorado con gusto.

DORMITORIO 1º:

El dormitorio principal se encuentra en la zona de noche, y se alcanza a través de un pasillo distribuidor.  Se trata de un local con un gran ventanal hacía el Este y un cómodo armario empotrado con cajoneras a estrenar. Aquí encontrarás una cómoda cama de 1,50 metros de ancho con sus mesitas de noche. Además, una cómoda te permitirá guardar ropas en varios cajones.

BAÑO:

El baño posee una cómoda placa de ducha con mampara de 120 cm de ancho por 90 cm de fondo. Posee todos los sanitarios, bidé, inodoro, lavabo y ducha.

DORMITORIO  2º: 

El segundo dormitorio es de tipo sencillo, para una sola cama. Actualmente encontrarás una mesa escritorio y una estantería.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este piso interesante es que todo es a estrenar. Se acaba de reformar completamente. Por lo tanto serás tu que estrenarás ducha, inodoro, cocina, etc. Además, su situación es inmejorable: muy cercano al centro y a los servicios que necesita en el día a día: supermercado, autobús, ayuntamiento etc. Está cerca del centro (5 minutos andando) pero no lo demasiado para permitirte aparcar tu vehículo con cierta facilidad. Algo cómodo y pequeño, para que no tenga que tardar demasiado en su orden y limpieza.

Reserva una cita para visitar este piso en el Retortillo:

  • llamando al 670688719 
  • o escribiendo a fran@viviendasenchiclana.com
Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 1 bath
  • Toilet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *