Apartamento con piscina en venta en la Playa de la Barrosa, Urbanización Carracolilla: ¿Te Sientes Con Suerte? ¡Con este apartamento siempre serás una Ganadora!
Este apartamento en la zona urbanización Caracolilla en La Playa de la Barrosa Chiclana de 100 m² es espectacular. La zona es bonita, tranquila segura y llena de vegetación. Cerca de todo y alejadas al mismo tiempo para disfrutar de tranquilidad. Las vistas son excelentes.
Este acogedor apartamento tiene 2 dormitorios, baño y una amplia terraza con jardín exterior. La moderna cocina es muy funcional y el salón es bonito y acogedor… será una delicia disfrutar de tanto espacio. ¡Ya lo verás! Teniendo en cuenta las calidades de construcción, diseño y tamaño, no encontrarás nada mejor a este precio en la zona. ¡Lo vale hasta el último Euro!
Este apartamento está en una urbanización con piscina y zonas verde y tiene 2 plazas de garaje privada en la misma urbanización. ¡Tienes que ver este jardín! En realidad, tienes que ver todo de esta increíble vivienda y donde está ubicada con este hermoso salón comedor y con esta terraza sorprendente. Te vas a enamorar de el en cuanto lo veas.
¿Te sientes con suerte? Porque no encontrarás nada mejor a este precio en esta zona. Llama ahora y compruébalo. Te lo mostremos compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Fran al tlf. 670 688 719.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que las tarifas notariales, el registro, los impuestos, las tarifas de agencia y otros gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.