Interesante oportunidad: Casa en Chiclana, Zona Centro.
Se trata de una casa en una zona privilegiada, muy próxima al Centro, cercana a todos los servicios: Ayuntamiento, ambulatorio, restaurantes y escuelas.
Esta vivienda te permitirá disfrutar de la comodidad para desplazarte a pié para alcanzar cualquier sitio de la ciudad.
La casa tiene una superficie de unos 110 m2 y cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrado y 3 baño completos, además de un salón y una cocina amplia y luminosa. En unos de siete minutos podrás alcanzar la playa más hermosa de Chiclana.
CARACTERÍSTICAS:
- Superficie construida: 80 m2 aprox.
- Dormitorios: 3
- Baños: 1
- Otros: Amplia Azotea.
ZONA:
Esta preciosa casa en Chiclana se encuentra en un lugar extraordinariamente tranquilo. Se trata de una zona próxima al Centro de la ciudad. Además, desde aquí podrás alcanzar la playa en menos de 15 minutos así como, gracias al autovía cercana, llegar rápidamente a otras localidades de la provincia (Cádiz, Conil, Vejer, etc.).
EL SALÓN COMEDOR:
En la entrada de la vivienda existe un amplio hall que te introduce en un bonito salón comedor. Dicho local tiene una superficie de unos 15 m2.
LA COCINA:
La cocina de esta bonita vivienda es rectangular y luminosa. Tiene una superficie de unos 15 m2.
LOS DORMITORIOS:
El chalet posee 3 dormitorios.
EL BAÑO:
El Baño de la vivienda es completo y con bañera de 1,60 m
ESTA CASA ES ESPECIAL POR……:
Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es la zona. Próximo al Centro de la ciudad solo a 5 kilometros de la playa más hermosa y turística de Chiclana, La Playa de la Barrosa, un lugar de ensueño donde pasarás momentos inolvidables. También resalta la facilidad de comunicación con el resto de los pueblos del entorno. Descansará en un lugar único por su tranquilidad y su calidad. ¡Y todo esto por solo 159.000 euros!.
Puede contactar:
- por teléfono, al 670.688.719
- Por email, a fran@viviendasenchiclana.com.
O, si lo prefieres, puedes rellenar este Formulario de Contacto.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.