Tamaño Casa: 450 m²
Dormitorio: 2
Cuarto de Baño: 2
60€

Alquiler chalet con piscina en Chiclana, Zona Campano

House -

Alquiler Chalet con Piscina en Campano, Novo Santi Petri (Chiclana)

Chalet en Alquiler en Chiclana, a solos cinco minutos andando del Novo Santi Petri en Campano. Campano es una urbanización de casitas en un espacio rural dionde podrás descansar muy a gusto en la tranquilidad de un entorno maravilloso. Los caminos para acceder a las viviendas son de tierra y con poco tránsito.

En ningún momento escucharás el ruido de los vehículos pasando por tu casa.

Si buscas una Chalet en alquiler para pasar unos días en gran tranquilidad, esta es una oportunidad que no se te puede escapar. La zona ofrece un espacio rural muy tranquilo y paz para tus sentidos para que disfrutes de unos merecidos días de silencio y tranquilidad. Aún así a solo cinco minutos encontrarás supermercados y todos los servicios necesarios para hacer una vida normal: cafetería, restaurantes, etc.

CARACTERÍSTICAS:

  • Superficie construida: 80 m2 aprox.
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Otros: Parcela de 450 m2 aprox., trastero, piscina.

EL JARDÍN DE LA CASA:

Chalet en alquiler cerca del Novo ChiclanaEntrando en la parcela por su puerta de acceso es visible un fantástico jardín de unos 200 m2 con un merendero que podrás utilizar mpara comer incluso de noche en este espacio encantador y seguro.

Podrás utilizarlo para que también tu mascota se sienta a gusto en este increíble lugar y para disfrutar de una amplia zona verde vallada y resguardada.

Su hermosa piscina completa este espacio donde cualquiera soñaría pasar unos días de relax y “recargar las pilas”.

EL SALÓN COMEDOR:

Puedes acceder al interior de la vivienda a través de un porche cubierto de unos 3 m2

El salón comedor de este chalet tiene una superficie de unos 18 m2. Se trata de un chalet perfectamente rectangular que posee, en la esquina del fondo, una bonita chimenea que da un todo cálido y familiar a esta coqueta vivienda. También en el fondo existe la puerta de acceso a la cocina. Esta casa en La Barrosa Chiclana tiene unos locales muy amplios y luminosos.

Alquila este chalet y pasa unos dias increibles con tu familia

LA COCINA:

La cocina  tiene una superficie aproximada de unos 8 m2. Es un espacio muy funcional en el cual te encontrarás muy cómoda en un espacio organizado y funcional. Posee todos los electrodomesticos para que te sienta a gusto preparando tus comidas favoritas.

EL DORMITORIO PRINCIPAL:

El Dormitorio principal posee una cama doble muy ancha. Se trata de un espacio muy calido donde podrás descansar cómodamente en absoluto silencio y tranquilidad. Mide unos 12 m2 y es un local muy amplio y luminoso. 

EL DORMITORIO SECUNDARIO:

El segundo dormitorio tiene dos camas sencillas con respectivas mesita de noche. Cuenta además con un cómodo ropero donde podrás alojar cómodamente tus prendas favoritas. Mide unos 10 m2 y es muy luminoso.

ESTE CHALET ES ESPECIAL POR……:

Lo que hace de este chalet algo verdaderamente único es la tranquilidad que se percibe en su jardín. Ideal si quieres pasar unos días “recargando pilas” en su piscina con tu familia. El chalet tiene aspecto moderno y juvenil; todo los materiales son de optima calidad. Se trata de una casa limpia y acondicionada para que puedas pasar unos días a gusto olvidándote de tus problemas y complicaciones. 

Si deseas ver otro chalet para alquilar en fin de semana en la zona tranquila de Chiclana, mira el siguiente enlace:

Para visitar este chalet en alquiler puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:

  • por teléfono, al 670.688.719

O, si lo prefieres,  contacta a través de nuestra página de Contacto

Property Features
  • House
  • 2 bed
  • 2 bath
  • Land is 450 m²
  • Floor Area is 80 m²

One thought on “Alquiler Chalet con piscina en Chiclana Zona Campano

  1. Alquiler chalet con piscina en Chiclana, Zona Campano.
    Es posible alquilar esta casa para la segunda semana de julio , que precio. Somos 3 personas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *