Así evoluciona la vivienda en Cádiz

Andalucía fue la octava autonomía más cara de España. De un año a otro, la cifra registrada marcó una caída del 0,52 por ciento, atendiendo siempre a los registros del mes de febrero.

La vivienda de segunda mano en Andalucía ha tenido un precio medio de 1.501 euros por m2 en el pasado mes de febrero, lo que representa un descenso del 0,02 por ciento sobre el mes anterior y del -0,73 por ciento a nivel interanual, tal y como informa pisos.com.

El precio de la vivienda está tendiendo a subir en los últimos meses, demostrando la línea ascediente que viene siguiendo el mundo de la compra-venta de casas. A su vez, se presentan momentos de subidas y bajadas progresivas, lo que generan momentos claves para la inversión, buscando la máxima rentabilidad posible. Cierto es que no vivimos los años de bonanza del pasado, pero todos los portales especializados señalan el avance que vivie el sector inmobiliario.

Cádiz, con un -1,43%, fue la cuarta provincia andaluza en este ranking. En cuestión de precios, la provincia andaluza más cara fue Málaga (1.950 euros por metro cuadrado), mientras que nuestra provincia gaditana se situó en un punto intermedio.

Linea progresiva de las viviendas en Cádiz

Dichos registros marcan un fuerte punto de inflexión en la evolución de la vivienda de segunda mano en España, ya que muestra una clara evidencia del aumento progresivo de los inmuebles, dejando claro la línea ascediente que se viene siguiendo en los últimos años.

Chiclana de la Frontera se presenta cada vez como una mejor oportunidad de inversión al largo plazo, así como un lugar idóneo en el que vivir. Si quieres obtener más información acerca de las ofertas inmobiliarias de la actualidad, no dudes en contactar con nosotros a través de las vías proporcionadas, así como por las redes sociales.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿ves que Chiclana esté atravesando un momento favorable para invertir? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: ¿Quieres comprar un chalet a pié de playa? Cuidado con la Ley de Costa

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *