Los 6 consejos que hay que seguir para vender tu casa

Vender una casa es algo lo suficientemente importante para que tomemos las precauciones adecuadas. Ayudándonos con estos consejos lograremos venderla antes de la forma más ventajosa. 

Seis consejos que te servirán:

Consejo nº1:

Lo primero que debemos de hacer será despersonalizar nuestra casa. El potencial comprador se tiene que imaginar sentado en este sofá mirando la chimenea o tumbado sobre esta cama acariciando su gatito. Imaginarse todo esto cuesta mucho si tenemos fotos de familiares y objetos personales diseminados en todas las esquinas de la casa.

Una casa muy personalizada desmotivará cualquier comprador

Consejo nº2:

A veces, pequeños detalles como la pared despintada, el estado de las puertas un poco deficiente etc. pueden hacer que el comprador se incline por otra casa que existe en el mercado y no por la tuya. Preocúpate de estas eventuales pequeñas reparaciones y tendrás más posibilidades de vender de forma rápida tu casa. Asimismo preocúpate de los exteriores si estos existen (jardín particular con césped bien cortado, patio limpio y ordenado, etc.)

Consejo nº3

A veces, una casa con muchos muebles ahoga los espacios y los rindes menos amplios a la vista. Procura que la casa sea lo más diáfana posible (sin exagerar, naturalmente). Distribuye los muebles de manera que no obstaculicen el comprador en el momento de su visita;

Consejo nº4:

Preocúpate de que la casa sea limpia y la cocina recogida. Una sensación de limpieza además proporcionará al comprador mayor confianza en ti y agilizará todo el proceso.

Una casa desordenada no te ayudará a que alguien se enamore de ella

Consejo nº5:

No te muestre ansiosa durante la visita. Si el comprador se percata de que estás preocupada por vender tu vivienda podría pensar que esconde algo que puede perjudicarlo en algún momento. Responde normalmente a todas sus objeciones y relájate todo lo posible.

Consejo nº6:

Y por terminar, algo que te puede parecer no esté directamente relacionado con la venta, pero así lo es: créete en la venta. Tu actitud tiene gran importancia y muchas veces una vivienda no se vende porque el propietario realmente no tiene ganas de vender. Considera tu casa como un “producto inmobiliario” y no como “el hogar de toda tu vida”. De estas formas logrará que el comprador se imagine tu casa como la suya. Será así más fácil que llegue a decidir de adquirirla.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿Conoces algún otro consejo más para vender una vivienda? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: ¿Conoces la propiedad temporal? Lees esto que te interesa.

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *