El deporte en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera se está distinguiendo como una de las ciudades españolas más comprometidas con el deporte. Los numerosos pabellones de la ciudad, así como el gasto de los últimos años en la mejora de pistas y terrenos deportivos.

La última gran inversión se vio en el polideportivo “Costa Sancti Petri“. Este polideportivo cuenta con un gran pabellón, gimnasio, campo de fútbol y pistas de padel de muy buena calidad. Pocos meses antes se procedió a la inauguración de las pistas de padel de Carboneros. Tampoco podemos olvidar a las ya conocidas del ‘Mosquito’ o del centro comercial del Novo Sancti Petri. Asimismo, en el centro se encuentra un gran polideportivo, muy cerca de la ermita de Santa Ana. Dicho polideportivo cuenta con dos pistas de fútbol sala (una cubierta y una de césped artificial), pistas de baloncesto, padel y tenis.

El aumento de las infraestructuras dedicadas al deporte mejorará la calidad general de la ciudad de Chiclana

El pabellón de Huerta del Rosario y La Soledad:

Al lado del puente de la Constitución, en Huerta del Rosario, tenemos un pabellón cubierto que cuenta con la piscina municipal. En estas instalaciones se puede practicar desde la natación hasta el waterpolo. También en la zona de la Soledad, encontramos una pista de hockey y dos pistas de fútbol (una de tierra).

Por último, destacan los campos de fútbol del Novo Sancti Petri, utilizados por varios equipos de Primera División en España. También suelen aprovechar de estas instalaciones clubes ingleses y alemanes para preparar sus temporadas.

En las afueras de Chiclana encontramos campos de tierra en las que se celebran los encuentros de la liga andaluza de fútbol.

Las infraestructuras deportivas darán acceso a usuarios de todas las edades

Una inversión que convierte a Chiclana en una ciudad unida al deporte. Aún más aún viendo los últimos acontecimientos de Surf y triatlón que se celebran año tras año en la ciudad gaditana. Todas ocasiones que proclaman Chiclana como una interesante meta para todos interesados en el deporte no solo en nuestro país.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de nuestro Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿como valora la oferta deportiva actual en Chiclana? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Ventajas de una vivienda de planta libre o sin tabiques

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 


Foto: deporteschiclana.es

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *