El relax chiclanero, Chiclana 2016

El nombre de Chiclana está directamente ligado al verano. Sus playas, el buen tiempo, su comida… Todo lo orientamos a esas vacaciones de verano que ya comienza a asomar la cabeza. Sin embargo, esta ciudad gaditana tiene mucho más que ofrecernos, sobre todo en cuestiones referidas al nombre inglés relax.

Santi Petri:

En la zona del Novo Sancti Petri podemos alojarnos en los baños árabes, cercanos al Hotel Tartessus. Allí podremos disfrutar de piscinas con aguas perfectamente adaptadas para relajar los músculos, gracias a las diferentes temperaturas a las que se encuentran. Asimismo, podremos disfrutar de un magnífico masaje a la vez que una vez concluido el disfrute, tomaremos un té moruno junto con sus típicas pastas.

Luego, en la carretera hacia Fuente Amarga, si cogemos por la zona del Florín, podremos llegar al Balneario de Chiclana. El Balneario es uno de esos lugares más identificados con la ciudad, o mejor dicho, uno de esos emblemas que se pueden lucir. Con magníficos precios y una atención increíble podrás olvidarte de todo y preocuparte, únicamente, de relajarte.

Muchas son las oportunidades para relajarte en Chiclana.

Estos son dos opciones más para olvidarte de todo lo malo y recuperarte en tus merecidas vacaciones. Ya sabes, Chiclana no es únicamente playa, puede ofrecerte mucho más de lo que te imaginas.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de nuestro Formulario de Contacto

Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿Conoces otros atractivos importantes en Chiclana además de la playa? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Alquilar apartamento o irse a un hotel 

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

 

——-

Imagen: banos arabes.com

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *