Os recomendamos estos 16 restaurantes donde comer en Chiclana

COMER EN CHICLANA – Chiclana de la Frontera es una de esas poblaciones especialmente llamativas para el turismo. La ciudad gaditana ha visto como en los últimos años, sus playas –especialmente La Barrosa- se han convertido en iconos turísticos a nivel nacional e internacional. Alemanes, ingleses, franceses, portugueses, todos llegan a la ciudad gaditana con un mismo fin: disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Sinónimo de amplia carta gastronómica

Sin embargo, es indudable que los mismos que vienen para desconectar en la playa, acaban enamorándose de otro atractivo ineludible de nuestra ciudad, comer en Chiclana. El surtido gastronómico de Chiclana de la Frontera es una fiel garantía de éxito a la hora de conquistar los paladares más exquisitos. Encontrarás todo tipo de ofertas gastronómicas, tales como carnes, pescado, ‘pescaito’ frito, verdura, comida extranjera y un sinfín de maravillas.

En este post nos vamos a centrar en los 16 restaurantes más destacados de Chiclana de la Frontera, para que elegir donde comer en Chiclana no sea un problema para ti, sino una auténtica maravilla sobre todo para tus sentidos. ¡Arrancamos!

Comidas típicas y mejores restaurantes para comer en Chiclana

Comidas típicas: en este caso, no vamos a hablar de restaurantes, sino de varios productos característicos de la ciudad. El chicharrón es una de las grandes estrellas. Posiblemente, el mejor que puedas tomar lo encuentres en ‘Autoservicios José Luis’ en la carretera del Marquesado. A su vez, el vino chiclanero es otra de las maravillas que puedes encontrar en la ciudad. Junto al Estadio de fútbol, encontrarás algunas bodegas dignas de elogio, no lo dejes pasar.

En cuanto a comer en Chiclana en el sentido más literal, te recomendamos los siguientes restaurantes.

  1. Restaurante Los Pescadores. Es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Cercano a La Barrosa y con muy buena calidad. El precio es muy competitivo sin comprometer la calidad del producto.
  2. Taberna Pizzería La Cobijá. Pizzas totalmente caseras, con precios bajos y una calidad que te hará repetir. Además, es un lugar muy agradable para cenar.
  3. La Casa del Farero. Es un restaurante al que debes ir si quieres comer en Chiclana realmente bien. Está en nivel medio-alto, pero realmente es una experiencia comer allí. Hablamos de un restaurante metido en el caño de Sancti Petri, con buenas vistas y atardeceres.
  4. Restaurante Popeye. Es uno de los restaurantes más veteranos de Chiclana de la Frontera. Referente en lo que a pescado se refiere. Buena calidad, pero debes saber que es uno de los lugares más concurridos, por lo que te recomendamos reservar.
  5. Restaurante el Manguita. Cadena de restaurantes centrados en el marisco y pescado. Mucha calidad en sus productos. Precio alto, pero acorde a la calidad del precio. Especialmente destacable el que está situado en el Centro Comercial del Novo.
  6. Chiringuito ATENAS Playa. Soberbio. Ambiente inmejorable, especialmente en la puesta de sol. Comes en Chiclana la calidad que anuncia, y es que además vives una experiencia con todos sus detalles cuidados.
  7. Venta López. Si quieres comer en Chiclana carne, este es tu sitio. Aquí podrás degustar, posiblemente, una de las mejores carnes de la provincia. Precios competitivos y atención inmejorable.
  8. Asador argentino La Pampa. Siguiendo la línea de carne, el asador argentino La Palma es un clásico en la ciudad. Especialmente por sus ya famosas patatas que acompañan a todo su asado.
  9. Restaurante Taj Mahal Chiclana. La llegada de la comida indú a nuestra ciudad tuvo muy buena acogida en este restaurante. Los propios nativos de la India han recomendado este restaurante cuando han venido a nuestra ciudad, y podemos asegurar que la comida está muy buena.
  10. Pizzería Nuovo Sassari. También es una de las pizzerías clásicas de la ciudad. Calidad-precio contrastada, y en pleno corazón de La Barrosa.
  11. Restaurante chino El Amanecer. Si eres más de comida oriental, te recomendamos este restaurante que tiene también servicio para llevar. Muy buen precio, y la comida realmente buena.
  12. Restaurante mexicano Los Tres Sombreros. También situado en la playa de La Barrosa. Sus precios son medios, pero cuenta con una carta realmente cuidada y elaborada. Muy recomendable si buscas algo diferente.
  13. Chiringuito Albatros. Allí podrás degustar, posiblemente, uno de los mejores pescaitos fritos de la ciudad. Cocina muy elaborada y referente. Sitio para ir a disfrutar de una buena velada.
  14. ViaVai Gastrobar. Restaurante de comida de diseño. Debes ir allí para comer en Chiclana algunos platos elaborados con especial delicadeza. Todo muy bueno, y a un precio realmente aceptable.
  15. Heladería Italiana Soleluna. Es, sin lugar a dudas, la heladería referencia en Chiclana de la Frontera. No obstante, no solamente podrás disfrutar con sus helados y batidos, sino que también podrás probar los crepes y waffel más ricos de la provincia.
  16. El Almacén del pata negra. Situado junto al restaurante chino El Amanecer, cuenta con los mejores jamones de la ciudad. Calidad a un precio acorde al servicio. Muy recomendable para tapear.

Después de este “atracón” de sitios, ahora no tendrás escusas para elegir el restaurante donde disfrutar de una buena comida. Si eliges bien donde comer en Chiclana, no olvidarás pronto esta experiencia.

Deja un comentario:

En el box Deja un comentario que encontrarás aquí abajo, puede dejarnos tu opinión. Sería de gran interés para nosotros.

Puedes, además, consultar con nosotros cualquier cuestión relativa a esta temática a través de uno de estos tres medios:

  • por teléfono, llamando al 670688719
  • por email, escribiendo a: fran@viviendasenchiclana.com

Estaremos encantados de informarte.

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *