Comienza el Cadizfornia Fest

El próximo sábado 30 de abril dará comienzo el Cadizfornia Fest, un festival surfero que congregará a varios amantes de las olas en el mítico Poblado de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Este festival estuvo programado para el pasado mes de febrero, pero las condiciones climatologicas que se dieron en la ciudad en dicha fecha impidieron la realización del mismo. Por este motivo, los amantes del Surf tendrán una segunda oportunidad para disfrutar del I Cadizfornia Fest de Chiclana.

Cadizfornia Fest, dos días intensos de Surf

Durante todo el fin de semana, la playa de Sancti Petri acogerá a cientos de personas que se acercarán para disfrutar de buena música, comida, actividades y demás eventos organizados. Desde la propia dirección del Festival, se ha asegura que estos dos meses “extras” han ayudado a que se organice todo mejor y se pueda dar una mejor cobertura a un evento que convertirá, durante unos días, a Chiclana en la capital del Surf gaditano.

Debemos recordar que Chiclana está cada vez más cercana al mundo del Surf. En el pasado mes de diciembre, la famosa playa de la Barrosa acogió los Barrosa ION 2015, en los cuales numerosos surfistas se enfrentaron a buenas olas bajo la atenta mirada de los espectadores que se desplazaron hasta la zona. Dicha prueba recibió muy buenas criticas en las redes sociales y se espera que este mismo año vuelvan a disputarse.

El fuerte viento que en algunos días sopla en nuestras costas permite practicar este deporte con resultados excelentes

Desde luego, el Cadizfornia Fest es una oportunidad para salir de la rutina y descubrir el maravilloso mundo de los deportes acuáticos, así como las costumbres y todo aquello que se mueve detrás de los mismos. Es un ambiente imperdible, y en el cual tanto los más pequeños, como los más mayores, tienen cabida.

Si tienes pensado venir, ¡consúltenos! ! ¡Puede que tengamos una oferta increíble para ti!

 

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿has ido alguna vez al cadizfornia fest? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: ¿Quieres comprar chalet en la playa? Cuidado con la Ley de Costa

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *