Gran noticia para los inversores en propiedades

El mercado inmobiliario sigue mostrando una ligera recuperación. Pese a que aún estamos muy lejos de los números que se podían observar allá por el año 2005/06, podemos decir sin miedo a equivocarnos que este 2017 está dando grandes esperanzas a los inversores.

En febrero se ha producido un crecimiento del 1,8% en el precio de las viviendas, mientras que en lo que va de año, se ha incrementado hasta en un 2,2%.

Estas grandes noticias motivarán a todos los inversores que buscan en las diferentes propiedades una rentabilidad al medio y largo plazo, ya que la tendencia es a subir lentamente, pero siempre marchando en el camino positivo. Un claro ejemplo es febrero del año pasado cuando, en comparación con enero de 2016, el precio apenas subió unas dos décimas, tal y como ha recogido el informe elaborado por la tasadora Tinsa.

Por suerte, podemos decir que Cádiz está entre una de las zonas de mayor privilegio, en la cual el precio de la vivienda no sufrió la bajada más significativa dentro de nuestro país. Ésta se dio cita en las grandes capitales, mientras que los sitios de costa y con fuertes lazos con el turismo observaron una disminución de los precios cercana al 27,6%. Una cifra alta, pero alejada de ese 48,3% que sufrieron en las zonas cercanas al Mediterráneo.

Dicho informe deja también pinceladas de como evoluciona el mercado inmobiliario hacia un camino que agradecerán los inversores. Debemos recordar, que lo que nosotros llamamos inversores no son únicamente esas personas que quieren comprar una propiedad para venderla posteriormente. También son inversores los que adquieren una vivienda por el simple hecho de cumplir un sueño o porque quieren que esa sea su casa, ya que dicha acción no deja de ser una inversión. El mercado da buenas expectativas, así que esperemos que siga dicha corriente.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este emailfran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿notas algunas señales de mejora en el mercado inmobiliario? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Defectos de un piso recién comprado

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *