La final de la Champions también se vive en Chiclana

La final de la Champions también se vive en Chiclana !. Este sábado 28 de mayo, el mundo se paraliza para enfocar todas las miradas en San Siro. Sin embargo, madridistas y colchoneros de todo el mundo verán el partido desde sus casas.  Por ello, tendrá que optar por otras formas de celebración en el caso de que su equipo gane. Cibeles y Neptuno serán, dependiendo del ganador, uno de lo lugares más visitados en la madrugada del domingo 29 de mayo.

En Cibeles el campeón saludará y festejará junto a la afición como de costumbre

El caso de Chiclana de la Frontera

En el caso de Chiclana de la Frontera, la cosa no cambia. A diferencia de Madrid, la rotonda de antes de llegar al puente azul se convierte en el epicentro de las celebraciones. Tanto aficionados del Barcelona, como del Real Madrid o del Atlético de Madrid estarán allí festejando. Es un bonito espectáculo. Pese a que en los últimos años ha perdido algo de fuelle, hace un símil minúsculo pero parecido de lo que se vivirá en las grandes fuentes de Madrid. La Champions también estará presente en la ciudad gaditana.

Gran vigilancia de la policía asegura que la celebración sea lo más pacífica posible. Se consigue que multitud de personas que centran su atención en unos colores disfruten con el triunfo de su equipo. Esperemos desde la deportividad. Totalmente recomendable para todos los públicos.

Esperemos el Fair Play reuna las dos aficiones en un mismo lema: divertimento y diversión como único objetivo de la noche de hoy

Aún así, queremos desear un gran partido para ambos equipos y aficiones. Queremos además recordar que nunca debemos apartar nuestros pensamientos más allá del deporte y del respeto,. Se evitarán esperemos

evitando conflictos absurdos que derivan en enfrentamientos inútiles sin ninguna razón de ser.

Solo nos queda desearos una gran noche a todos los aficionados al fútbol y desearos toda la suerte del mundo. En Chiclana también se vive la final de la Champions.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿quien quieres que gane la champions este año? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Permiso para casa prefabricada, ¿que necesito?

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *