La magia del “rastrillo”

El pasado fin de semana, multitud de personas se dieron cita en el mercado de La Plaza. Aquí se encontraron visitantes y vendedores del “Rastrillo”. Dicha iniziativa se organizó por el Ayuntamiento de Chiclana y el Colectivo de Desempleados Activos. Era la primera vez que se organizaba en el centro de la ciudad gaditana. Aún así fue todo un éxito.

Efectivamente se recibieron grandes reconocimientos por parte de todos los visitantes. 

Por este motivo no se quiere posponer mucho más la fecha de la celebración del próximo “Rastrillo”. Dicha iniciativa volverá a celebrarse en la Plaza. Cándida Verdier, portavoz del Ayuntamiento, ha asegurado que tienen “casi tomada la decisión de que este próximo domingo vuelva a instalarse el rastrillo en el centro. Queremos que se consolide en este punto de la ciudad, ya que es bueno para los vendedores y para la hostelería”. Además, dice Cándida, también se le dará vida al centro de Chiclana los domingos por la mañana.

La Plaza, el sitio idóneo para el “Rastrillo”

De esta forma, el próximo domingo La Plaza puede volver a congregar multitud de personas interesadas en buscar esa ganga ansiada. A su vez, dicha celebración permitirá a los comercios cercanos sacar partido de la misma.

No hay nada mejor que poder deshacerte de cosas que ya no quieres, ganar un dinero por ellas y que éstas sigan siendo válidas para otras. Ahí está la magia de un “Rastrillo” que ha encontrado en Chiclana un lugar idóneo para su celebración.

Finalmente, desde el Colectivo de Desempleados Activos han afirmado sentirse muy contentos por la gran aceptación. A la vez se dicen muy ilusionados por el apoyo mostrado. No obstante, han asegurado que van a trabajar “para solucionar” esos pequeños fallos organizativos. Dichos fallos se han generados por elgran volumen de vendedores que se dieron cita allí.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de nuestro Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿te parece bonita la idea de organizar un rastrillo en tu localidad? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Viviendas en contenedores marítimos

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 


Fuente de la fotografía: http://puentechico1.blogspot.com.es/

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *