Las playas se ponen “bonitas”

Este fin de semana han comenzado las tareas para el montaje del equipamiento que acompañará a la playa de La Barrosa durante todo el verano hasta mediados del mes de septiembre. Unos trabajos que se han acelerado más de la cuenta debido a la llegada del calor a la ciudad gaditana, donde en los últimos días se han sobrepasado los 26º durante varias horas. 

Se espera que los trabajos de equipamiento concluyan el 15 de mayo, momento en el cual se podrá disfrutar de todo lo que nos ofrece esta magnífica playa, según ha confirmado el delegado de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Chiclana, Joaquín Paéz.

Los trabajos para la mejora de las instalaciones de la Playa  de la Barrosa aumentarán la calidad de los servicios ofrecidos a todos los usuarios

Dentro de las diferentes tareas que se llevarán a cabo, están el montaje de las pasarelas de madera, las duchas, puestos de socorrismo de la Cruz Roja… A su vez, la playa de Sancti Petri, que este fin de semana ha recibido la visita de miles de “surferos” en el Cadizfornia Fest, comenzará a ser tratada en breve, con la instalación de los baños públicos y conexiones de duchas pertinentes para la comodidad de sus visitantes. Además, se está llevando a cabo una restauración de las tuberías que recorren el poblado, reponiéndolas por unas nuevas de mejores calidades.

El Cadizfornia Fest reunirá una gran cantidad de gente que se aprovechará de las mejoras de las playas

Por último, se espera que este equipamiento permita a las playas chiclaneras volver a ser epicentro de ingresos, así como generadores de puestos de trabajo. Este año, el Ayuntamiento quiere apostar fuerte por la playa y para ello preparará algunos acontecimientos durante el periodo veraniego que sorprendan a los turistas que estén presentes en la ciudad.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿crees que sirve esta preparación previa al verano para aumentar el turismo? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Las 7 ventajas de las casas de madera

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 


Fuente de la imagen de portada: Agencias

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *